Lun Sep 03, 2007 9:04 pm
Lun Sep 03, 2007 9:17 pm
esto va dirigido a speka!! creo q hay formas de decir las cosas ,con q me lo digas bien ya me queda clarito , y pongo MAYUSCULAS pq me gusta mas no pq este gritando!!! entendido?? y bastantes cosas hay q corregir de este parche como para entretenerme a leer las normitas!!miriamedgar escribió:WENAS! YA E CONSEGUIDO CAMBIAR LAS INICIALES POR LOS ESCUDOS GRACIAS A UN COMPAÑERO, PERO AL PONER LOS ESCUDOS ME HA CAMBIADO LOS MARCADORES, Y SOLO SALE UN SOLO MARCADOR PARA TODAS LAS COMPETICIONES EL DE CANAL PLUS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONER EL MARCADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN SU RESPECTIVA COMPETICION SIN Q ESTO MODIFIQUE LOS ESCUDOS CUANDO VEA LA CLASIFICACION?????
lo que tu tokes o medifiques en el parche es cuestion tuya y problema tuyo este post es solo para el parche y no para las dudas que tengais con la edicion deberias de dirigirte al creador de ese parche que te has puesto no crees?
por favor escribe en minusculas que estas GRITANDO y de paso te lees las normas del foro que para algo estan.
Lun Sep 03, 2007 9:23 pm
Lun Sep 03, 2007 9:25 pm
Lun Sep 03, 2007 9:27 pm
Lun Sep 03, 2007 9:27 pm
Lun Sep 03, 2007 9:30 pm
speka escribió:no habra actualizacion de option file hasta que no se cierrre el mercado de fichajes de argentina por lo menos que luego andais llorando de que si faltan fichages y bla bla bla .
Lun Sep 03, 2007 9:33 pm
miriamedgar escribió:esto va dirigido a speka!! creo q hay formas de decir las cosas ,con q me lo digas bien ya me queda clarito , y pongo MAYUSCULAS pq me gusta mas no pq este gritando!!! entendido?? y bastantes cosas hay q corregir de este parche como para entretenerme a leer las normitas!!miriamedgar escribió:WENAS! YA E CONSEGUIDO CAMBIAR LAS INICIALES POR LOS ESCUDOS GRACIAS A UN COMPAÑERO, PERO AL PONER LOS ESCUDOS ME HA CAMBIADO LOS MARCADORES, Y SOLO SALE UN SOLO MARCADOR PARA TODAS LAS COMPETICIONES EL DE CANAL PLUS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONER EL MARCADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN SU RESPECTIVA COMPETICION SIN Q ESTO MODIFIQUE LOS ESCUDOS CUANDO VEA LA CLASIFICACION?????
lo que tu tokes o medifiques en el parche es cuestion tuya y problema tuyo este post es solo para el parche y no para las dudas que tengais con la edicion deberias de dirigirte al creador de ese parche que te has puesto no crees?
por favor escribe en minusculas que estas GRITANDO y de paso te lees las normas del foro que para algo estan.
no es nada personal a todo esto pero no me gusta q me hablen asi
Lun Sep 03, 2007 9:39 pm
Lun Sep 03, 2007 9:39 pm
eso no te lo discuto, Ssimplemente no me a dao tiempo, y te vuelvo a repetir que hay formas y formas de decir las cosas,no cuesta nada decirlas bien , no hace falta usar el tono q has usado, solo quiero q entioendas eso para q lo tengas encuenta no solo hacia a mi, sino a los demas tambien!miriamedgar escribió:esto va dirigido a speka!! creo q hay formas de decir las cosas ,con q me lo digas bien ya me queda clarito , y pongo MAYUSCULAS pq me gusta mas no pq este gritando!!! entendido?? y bastantes cosas hay q corregir de este parche como para entretenerme a leer las normitas!!miriamedgar escribió:WENAS! YA E CONSEGUIDO CAMBIAR LAS INICIALES POR LOS ESCUDOS GRACIAS A UN COMPAÑERO, PERO AL PONER LOS ESCUDOS ME HA CAMBIADO LOS MARCADORES, Y SOLO SALE UN SOLO MARCADOR PARA TODAS LAS COMPETICIONES EL DE CANAL PLUS, ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PONER EL MARCADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE EN SU RESPECTIVA COMPETICION SIN Q ESTO MODIFIQUE LOS ESCUDOS CUANDO VEA LA CLASIFICACION?????
no es nada personal a todo esto pero no me gusta q me hablen asi
te recuerdo que cuando te registras aceptas y acatas las normas del foro si no te parecen bien simplemente no entres , que no te da la gana leer las normas del foro , no las leas , pero luego no te extrañe si eres sancionado o expulsado del foro si no las cumples , las normas estan para todos y son lectura obligatoria .
respeta y seras respetado