Dom Mar 23, 2008 6:39 pm
Una pregunta de lerdo en estas cuestiones: ¿Cómo puedo hacer para salvar un par de jugadores creados por mí antes de instalar el parche?
Si lo hago, se borrarán.
Muchas gracias de antemano.
Dom Mar 23, 2008 10:35 pm
Hola!!!
Actualmente tengo el parche de la web "**NO SPAM**.org", es increible con la seleccion catalana, la de euskadi, i muchas cosas más.
Mi pregunta era para saber si hay alguna forma de coger solo la foto de entrada del parche de "FKuyt" i ponerla en el parche k ya tengo. Hay que modificar algo?¿
Muchas gracias!!!!!!!
Lun Mar 24, 2008 12:55 pm
Wenas, en el paso 8 pone: "8- Siguen los mismos pasos para los archivos cv_1, rv_s y pdata (el pdata se aplica automaticamente, no va a pedir crear un nuevo archivo ni nada de eso)"
Para el cv_1 y el rv_s hay ke coger sus respectivos en la carpeta img del disco duro. Pero para editar el pdata ke archivo hay que coger? Muchas gracias
Vie Mar 28, 2008 3:59 pm
muy currado el parche felizidades
Sab Mar 29, 2008 1:44 pm
Hola!
Despues de comprar un nuevo PC, he puesto el PES2008 y como no, he venido aqui a ver que packs hay. Y he instalado este, es genial, muy currado si señor, pero...
Yo tengo mando de x360 en el Pc y prefiero que me salga el de 360 en lugar del de play, como hago para aplicar todo el parche menos esto?
Mil gracias!!
Sab Mar 29, 2008 7:16 pm
Hola no entiendo el nuevo option file pues lo descargo y me sale un archivo llamado: "PES2008_EDIT01.bin". Cómo lo uso?
Sab Mar 29, 2008 7:40 pm
Ignoren mi post anterior, ya entendi como, disculpas y felicidades desde COLOMBIA!
Dom Mar 30, 2008 6:59 pm
Alguien me puede pasar el link del mejor kitserver de camisetas para este parche????
Dom Mar 30, 2008 7:15 pm
chapa_cba escribió:Alguien me puede pasar el link del mejor kitserver de camisetas para este parche????
entra aqui
http://downloads.gamingaccess.com/index ... uce-Robbie
Dom Mar 30, 2008 7:17 pm
Cual de todos bajo???? Incluye las camisetas de todos los equipos¿¿¿???
Full Version