Vie Jun 30, 2006 12:44 am

Son webo!!! Te recomiendo que las busques con el ggs, miras el parche con el dkz y miras las caras que hay, y donde veas muchas seguidas, esas son las de oliver y benji.

Por cierto, mirad que hilo hay abierto en el off topic:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26168

Algo está cambiando Shangolinas!!

Vie Jun 30, 2006 8:31 am

Hola, no es por daros más curro, y como tampoco soy asiduo al post, sino que lo he ido leyendo últimamente, tengo una pequeña idea, un equipo original, que sería el Madrid Elecciones 2006, una recopilación con los cracks que supuestamente tienen fichados unos y otros candidatos. Un saludo.

Vie Jun 30, 2006 11:24 am

En la web del Madrid viene también el Real Madrid de la prensa

Vie Jun 30, 2006 12:06 pm

alguien sabe d algun programa o algo para tener mas de un parche???

Vie Jun 30, 2006 2:20 pm

el programa se llama more patch y está en la web...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ight=patch

Vie Jun 30, 2006 3:24 pm

Jaja, he visitado el Off-topic!!!

X cierto, no sé si habreis visto que hay jugadores patrocinados por Messenger, así q si quereis pues también podemos hacer el Messenger o MSN C.F.

Vie Jun 30, 2006 4:28 pm

Jajaaaja, buena idea. Pero hay que sacar ya una lista de equipos definitivos, para empezar a currar porque tenemos echo un parche edificado sobre nubes

Vie Jun 30, 2006 5:31 pm

hola. no se si os lo he comentado, pero quiero quitar a las selecciones clasicas y hacerlas indoor. tras mi desgracia cuando ya casi tenia hecha a 2, me he currao a la de brasil, con los datos aportados por doctoelliot o como se llame(es q nos ponemos unos nombres). la siguiente va a ser holanda.

PD: a doctorelliot lo voy a llamar rossi, q es mas comodo

Vie Jun 30, 2006 5:38 pm

Yo ya mostré mi desacuerdo a quitar las selecciones clásicas para las indoor. Puestos a quitar prefiero quitar selecciones mediocres a las grandes clásicas

Vie Jun 30, 2006 5:55 pm

deberian kitar todas o casi todas las seleccionees q no han ido al mundial!!! las clasicas no xk estaria wapo jugar españa clasica cntra brasil clasica x ejemplo

Full Version