Sab Feb 03, 2007 1:18 pm
pues a ver yo antes de nada borre el pro del pc y lo instale completamente desde cero, limpio.
luego empece a instalar los archivos de la primera pagina como si no existiera el update.
1.- instale el dkz
2.- meti el s_sound con los comentarios de la ser
3.- sustitui el s_Text por el del primer parche (no el del update)
4.- instale el fix5cl sobre el s_text (no sobre el del update, aunque no sirve de nada pero por se acaso...)
5.- luego instale el de los estadios y a contunuacion sus correspondientes fixes
6.- el ballpack
7.- los canticos
8.- las pancartas
y a partir de aki el update
9.- meti el update en el 0_Text
10.- cambio el kitserver
11.- meti el option
creo ke es todo lo ke hice, no se si os aclarara mucho y aun asi a mi me siguen fallando los comentarios si alguien lo soluciona que lo comente por favor
gracias
Sab Feb 03, 2007 1:34 pm
Y puedo poner solo el nuevo s_text??Y no poner el megastadium pack y solo usar el stadium server??
Y poner solo el nuevo OF??
espero que me ayudeis un saludo
Sab Feb 03, 2007 1:39 pm
Al final pondreis lo de las caras q faltan? gago ,higuain etc...
Sab Feb 03, 2007 1:49 pm
No se puede poner el update solo??
Sab Feb 03, 2007 1:52 pm
para los que se quejan de las caras ya callense y lean el primer post, y vayan al post de piedrolo.
ahora una cosa: alguien me puede decir porque tengo todas las camisetas bien menos las de las selecciones y las clasicas, problema con el map ? no se .
Los parches en carpeta hay que aplicarlos son KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/dat ????? o KONAMI/Pro Evolution Soccer 6.
porque yo los aplique sobre KONAMI/Pro Evolution Soccer 6 y luego no se si sirvieron porque tenia las imagen del pro evolution normal por ejemplo y creo que lo unico que cambiaba era lo del kitserver
Sab Feb 03, 2007 2:00 pm
perdon por ser pesado.pero podria aplicar solo el OF??es que me quiero quedar con todos los estadios y camisetas que ya tengo.asi como marcadores etc.habria algun problema al poner las caras??
Sab Feb 03, 2007 2:04 pm
De dónde puedo descargar el kitserver 6.4??
Sab Feb 03, 2007 2:04 pm
es en dat... a mi lo q me pasa es q no me salen los balones

y tngo el kitserver 6.4
bueno... tp se oyen los comentarios
Sab Feb 03, 2007 2:10 pm
Anclei escribió:es en dat... a mi lo q me pasa es q no me salen los balones

y tngo el kitserver 6.4
bueno... tp se oyen los comentarios
le has dado en el menu reg pag, y av pag para verlos?
Sab Feb 03, 2007 2:18 pm
pufff a mi no me va el dkz...y en este option file no has puesto los escudos y los equipos oficiales del otro option por ejemplo el river boca y sao paulo no sale...pero lo de los escudos "Falsos" me ha dolido:(
Full Version