Lun Oct 15, 2007 7:37 pm
Si no hay updates todavia, cuando se me termine de descargar los 3 gigas y pico esos, los meto segun esta explicado y a rular no?? Es que me habia descentrao lo de los updates.
Gracias por la informacion y el parche, a los que se deba.
Lun Oct 15, 2007 10:22 pm
_Merino_ escribió:Si no hay updates todavia, cuando se me termine de descargar los 3 gigas y pico esos, los meto segun esta explicado y a rular no?? Es que me habia descentrao lo de los updates.
Gracias por la informacion y el parche, a los que se deba.
Descomprimes, copias y a viciarse!
Jue Oct 18, 2007 2:06 am
PARA CUANDO EN FILEFRONT?
Jue Oct 18, 2007 2:48 pm
verdolaga_18 escribió: PARA CUANDO EN FILEFRONT?
si te soy sincero es dificil, ya que lo tengo que subir yo y como la gente no comparte el parche tengo que compartirlo yo, y me es dificil subir 3 giga de parche y tener el utorrent encendio al mismo tiempo
Jue Oct 18, 2007 5:31 pm
maso para cuando esta en megaupload,porque esta muy bueno incluso mejor que el total path
Vie Oct 19, 2007 5:35 am
iyoooo escribió:verdolaga_18 escribió: PARA CUANDO EN FILEFRONT?
si te soy sincero es dificil, ya que lo tengo que subir yo y como la gente no comparte el parche tengo que compartirlo yo, y me es dificil subir 3 giga de parche y tener el utorrent encendio al mismo tiempo
esta bien, el problema que tengo con el utorrent es que se me pone la pantalla azul cuando se esta bajando y tengo que reiniciar...€
Vie Oct 19, 2007 2:34 pm
usa otro gestor de torren como bitcomet o azureus
Lun Oct 22, 2007 9:16 pm
hola me podrias decir para q serve el playersID y como se usa??
Lun Oct 22, 2007 10:37 pm
el playersID lo que hace es generarte la ID de cada jugador, y las IDs se usan para asignar faces y hairs principalmente
Mar Oct 23, 2007 2:46 am
gracias por la respuesta!
Full Version