Lun Sep 03, 2007 9:56 pm

He estado buscando y lo que he leído es que el mercado argentino se cerró, pero le dieron una prórroga a Boca, pero ya se le acabó, y desde Argentina anuncian que Riquelme se quedará definitivamente en el Villareal sin jugar, y siendo convocado sólo el 25% de los partidos para que no quede libre etc...

Esto lo he leído, pero yo no domino el tema del cierre del mercado argentino. ¿Cuando se cierra speka?

Gracias.

Lun Sep 03, 2007 9:59 pm

se agradece enormemente el parche grax- ya estaba aburrido kon otros parches ademas lo mejor eske se kambiaron los comentarios eso kedo exelente!!!!!!!!!!
muy agradecido ojala ubiesen agregado otros equipos chilenos jejejeje por ultimo los mas conocidos komo universidad catolica-universidad de chile-colo-colo y porfa si alguna vez mas adelante kieren actualizar el parche hagan (chile-98) a sido un de las mejores selecciones chilenas yo la he ehcho pero el problem eske no encuentro la camiseta de ese tiempo y si pudiera haberla hecho yo ya la habria hecho pero nosep jejeje
bueno se despide un fiel adicto del pes6 gracias por su parche 2007 kedo exelente!!!!!!!!!!!!
si saben de alguien ke tenga la camiseta de chile 98 en algun pes porf me abisan oka o si ud saben komo hacerla para ke me explike este es mi email p_galazguinez@hotmail.com
oka bye

Lun Sep 03, 2007 10:00 pm

Imagen

FUENTE: Editado por Cop. No publicidad de dicho foro.
Hola.

¿A alguien le gustaría tener en su pes este tipo de logos? A mi si, ¿seria alguien tan amable de hacerlos? Esto está en descarga... pero como no tiene llos mismos equipos que el total patch no se si se podra usar.

Por favor hacedlos, gracias

Lun Sep 03, 2007 10:03 pm

otra vez yop jajajajaa pucha enseñenme komo poder hacer los rostros para ke me lo reconosca el pes6 he intentado enomormente pero no me resulta nesecito que alguien ke se pa me de como un tutorial alo parecido porfa se agradeceria enormemente eske seria entretenido hacer el ekipo de los amigos kon los que juegas al futbol en el pes6 y ke cada jugador tenga la cara de cada uno esatria exelnte yo siempre hago eso en los pes6 pero me falta saber agregar las faces
okale bye de nuevo

Lun Sep 03, 2007 10:04 pm

speka escribió:no habra actualizacion de option file hasta que no se cierrre el mercado de fichajes de argentina por lo menos que luego andais llorando de que si faltan fichages y bla bla bla .

Speka puedes confirmarme si han creado todos los jugadores?

como por ejemplo en el Celta: Roberto Lago, Okkas, Adrian Gonzalez, Agus, Richi, ...

Gracias y un saludo!!! Y animo!

Lun Sep 03, 2007 10:08 pm

juanpedro99 escribió:Imagen

FUENTE: Editado por Cop. No publicidad de dicho foro.

Hola.

¿A alguien le gustaría tener en su pes este tipo de logos? A mi si, ¿seria alguien tan amable de hacerlos? Esto está en descarga... pero como no tiene llos mismos equipos que el total patch no se si se podra usar.

Por favor hacedlos, gracias

Buen aporte, y se agradece la intención, pero no se si te dirán que esto no va aquí...

Lun Sep 03, 2007 10:20 pm

Wenas!!!En primer luegar...enhorabuena y muchisimas gracias a todos los k habeis hecho posible este parche.
Me gustaria saber si alguien lo ha colgado para poderlo descargar via pando.(el torrent no se me descarga) De ser asi seriais tan ambales de dejarme algun enlace?Muchas gracias.

Lun Sep 03, 2007 10:34 pm

speka escribió:no habrá OF hasta ke cierre el mercado de verano de argentina>

y cuando cierra el mercado de fichajes de argentina?
cuando comiense el mercado de invierno o antes?

speka

Lun Sep 03, 2007 10:39 pm

no podrias hacer un pekeño fix para la liga española, o es muy complicado, yo eske hablo desde mi ignorancia

Lun Sep 03, 2007 10:41 pm

No quiero parecer un listillo pero creo q esto se esta disparando un poco, 100 paginas ya ... Quizá vendría bien crear un nuevo hilo poniendo en primera pagina las distintas formas de bajar el patch, la forma de instalarlo, y exponiendo los posibles problemas o los fallos existentes ya de mano. Asi lo leeria too el mundo lo primero:

DESACRGA TORRENT
DESCARGA MEGAUPLOAD
DESCARGA RAPIDSHARE ...

INSTRUCCIONES: de istalacion, para ver estadios y balones, para ajustar el sonido, instalar fix

POSIBLES PROBLEMAS: quitar carpeta balls si se reinicia, , poner a 1 para solucionar las calvas

FALLOS: lcara Drente se pondra, equipacion Ajax se pondra, algunos fichajes faltan, algunjos estadios vacios, etc

Creo q asi podría minimizarse en cierta manera el volumen de comentarios.

Full Version