Lun Jul 21, 2008 11:25 am
Pero vamos a ver,a esto lo llamais una comunidad ??? si cada uno va a su bola y nadie ayuda a nadie.
Llevo una semana preghuntando lo mismo y nadie me ontesta,increible.
por favor,contestenme.
En la primera pagina donde pone todos los liks de descarga y todo eso,dice que se necesita eñ àrche completo de JUCE,que es juce ??? alguien me lo puede decir por favor ??? gracias de antemano
Mar Jul 22, 2008 4:28 am
JUCE es el creador de un parche se complementa con este supongo
Mar Jul 22, 2008 2:37 pm
mister89 escribió:Pero vamos a ver,a esto lo llamais una comunidad ??? si cada uno va a su bola y nadie ayuda a nadie.
Llevo una semana preghuntando lo mismo y nadie me ontesta,increible.
por favor,contestenme.
En la primera pagina donde pone todos los liks de descarga y todo eso,dice que se necesita eñ àrche completo de JUCE,que es juce ??? alguien me lo puede decir por favor ??? gracias de antemano
Juce es el creador del kitserver que permite que se agreguen kits, estadios y caras por ahora al pes 2008...es la base de la mayoria de los parches...
Mar Jul 22, 2008 10:34 pm
este es el mejor parche de pes 2008
Mar Jul 22, 2008 11:07 pm
Si Leyeron Páginas Más Atrás Encontraran El OF Que Hice...
Acá Se Los Dejo Actualizado a Hoy
Por Favor Avisen Si Faltan Algunos Traspasos
http://www.megaupload.com/?d=586GYR61
Mié Jul 23, 2008 4:33 am
una pregunta alguien tiene un OF de los traspasos 08/09 los de ahora pero con los jugadores e equipos clasicos enbes de los sub 20 plis respondann
Mié Jul 23, 2008 11:14 am
Mrblood21 escribió:Si Leyeron Páginas Más Atrás Encontraran El OF Que Hice...
Acá Se Los Dejo Actualizado a Hoy
Por Favor Avisen Si Faltan Algunos Traspasos
http://www.megaupload.com/?d=586GYR61
Muchas gracias, no lo ví!!
Ahora sí... Le "pego un ojo" y te digo.
x cierto gente, JUCE es el d10s del pes
.. el creador
no del pes k es konami claro
Mié Jul 23, 2008 4:29 pm
una pregunta alguien tiene un OF de los traspasos 08/09 los de ahora pero con los jugadores e equipos clasicos enbes de los sub 20 plis respondann
ese link esta buenisimo pero solo qero saber si alguien lo tiene pero qe no venga los sub 20
qe vengan los equipos clasicos
pliss
Mié Jul 23, 2008 10:02 pm
por favor!! ni bien se icerre el mercado de pases y empieze a rodar el futbol devuelta actualizenlo!!
Jue Jul 24, 2008 12:58 pm
Buen dia amigo, te cuento que tengo instalado tu parche "SuraklinMix 2008" lo consegui installar despues de tanto pelear por querer nuevos balones, me dijeron que con este parche tendria eso y mucho mas, ahora bien, habiendo instalado todo, sigue mi angustia porque en el juego propiamente dicho ahora sale la "uefa champions league" hata ahi todo bien, pero sigo sin encontrar los balones que es lo que mas me gusta, creo que se dise que en la parte de cambio de camisetas, es decir cuando aparecen los dos jugadores enfrentados para que uno seleccione su camiseta, abajo aparece una configuracion del kitserver para poder elegir lo que uno quiera, pues a mi no me aparece nada y no puedo ver lo nuevos balones, ayuda amigo, gracias
Full Version