Moderador: Moderadores
fitipaldi255 escribió:estoy bajando el parche pero se ha quedado en 84 % creo que es por que no hay semillas si alguien me dice como soluciono el problema ¿?.gracias de antemano y felicidades por la pag. pd:me e dado cuenta que el moderador es de almeria yo tmb quisiera saber como puedo contactar para hablar y eso siempre es bueno tener contacto con los demas jugones del pro 5
Jesulyy10 escribió:Joder que putada cuando juego el ultimo partido antes de ganar la liga de 2ª division y termina y se supone que empieza la celebracion por la copa me da fallo y me sale a windows ayudenme
j_j_m_t escribió:joaquin yo comparto la penultima linea, por lo demas, creo q cuantas mas preguntas se hagan, mas entretenido sera esto, mas se refuerzan las opiniones y muchos mas colegas se tendran, no te enfades por esto, pero yo lo veo asi, suerte y al toro, aahhh, una ultima cosa, te estas perdiendo el mejor juego de la historia y el mejor parche jamas creado, bajatelo ya, y empueza a disfrutar. ANIMO!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados