-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 144

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor fitipaldi255 » Mar Ago 01, 2006 4:31 pm

estoy bajando el parche pero se ha quedado en 84 % creo que es por que no hay semillas si alguien me dice como soluciono el problema ¿?.gracias de antemano y felicidades por la pag. pd:me e dado cuenta que el moderador es de almeria yo tmb quisiera saber como puedo contactar para hablar y eso siempre es bueno tener contacto con los demas jugones del pro 5
fitipaldi255
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 4:38 pm

fitipaldi255 escribió:estoy bajando el parche pero se ha quedado en 84 % creo que es por que no hay semillas si alguien me dice como soluciono el problema ¿?.gracias de antemano y felicidades por la pag. pd:me e dado cuenta que el moderador es de almeria yo tmb quisiera saber como puedo contactar para hablar y eso siempre es bueno tener contacto con los demas jugones del pro 5

Lee más arriba yo ya dije que lo tengo al 100 %, pero somos muy pocos los que lo tenemos y la gente que lo baja en vez de compartir cierra los programas. Ten paciencia yo estoy las 24 hs compartiendo.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 4:39 pm

Jesulyy10 escribió:Joder que putada cuando juego el ultimo partido antes de ganar la liga de 2ª division y termina y se supone que empieza la celebracion por la copa me da fallo y me sale a windows ayudenme

Prueba reemplazando el 0_text del parche por el 0_text original, luego de que termines el partido y ganes la liga, vuelve al 0_text del parche.

Es una liga de las que vienen armadas o en una liga máster te pasa ?
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Jesulyy10 » Mar Ago 01, 2006 4:40 pm

Acabo de leer casi todas las paginas del foro y yo no encuentro la solucion a mi problema, pero es verdad que mucha gente pregunta lo mismo, que si cuando cambian a los jugadores las caras no son las de los jugadores lo de que no comparten por el bittorrent por favor Mkprods a colgado todas las posibles soluciones , emule y descarga directa desde filefront por favor no peten el foro.
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Notapor Jesulyy10 » Mar Ago 01, 2006 4:42 pm

Es en una liga master
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Gracias por este magnífico parche

Notapor Adry10 » Mar Ago 01, 2006 4:43 pm

Ya me lo bajé. Ya lo instalé. Y ya lo probé. Todo genial.
Gracias a los creadores por este gran parche, uno de los mejores, que digo uno, el MEJOR de los que he probado.
Gracias. 100% perfecto. :D
Un saludo.
Adry10
Aficionado
Aficionado

Notapor alex-tevez » Mar Ago 01, 2006 4:46 pm

weno ya e instalao l parche y l kit server y va bien pero aveces se m sale a windows... e instalao l .exe de la primera pagina... pero se sigue saliendo... alguna otra solucion?
alex-tevez
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 4:49 pm

jesulyy10 y alex-tevez, reemplazaron el map del faceserver como dice en la 1er página ?? Hay errores con algunas caras de jugadores lo que hace que el juego a veces se cuelgue, normalmente con el Celtic y el Newcastle. El archivo map.txt viene dentro de la carpeta kitserver/GDB/faces, lo que tienen que hacer es colocar el que subió Mkprods en la 1er página en lugar del que viene original.

jesulyy10 es raro lo que te pasa ya que yo estoy jugando liga máster, si bien no gané la 2da división ascendí por salir 2do y luego gané la liga de 1ra división y no pasó nada.

Vuelve a probar lo que te dije por favor y luego cuenta.
nMLasKi
Goleador
Goleador

RE.

Notapor joaquin_g84 » Mar Ago 01, 2006 4:58 pm

j_j_m_t escribió:joaquin yo comparto la penultima linea, por lo demas, creo q cuantas mas preguntas se hagan, mas entretenido sera esto, mas se refuerzan las opiniones y muchos mas colegas se tendran, no te enfades por esto, pero yo lo veo asi, suerte y al toro, aahhh, una ultima cosa, te estas perdiendo el mejor juego de la historia y el mejor parche jamas creado, bajatelo ya, y empueza a disfrutar. ANIMO!!

No me enojo para nada, es mas, tienes razon. Cuantas mas preguntas mejor, a lo que yo apunto es a las preguntas a las que se han contestado 80.000 billones de veces y siempre aparece un vago que por no leer, hace la misma pregunta una y otra vez, llenando el foro de posts al pedo.
joaquin_g84
Aficionado
Aficionado

Notapor amarmar2 » Mar Ago 01, 2006 4:59 pm

se que no cabran todas pero hay algunas caras del face que esta bastante poco logradas como jesus navas, aitor ocio... (sin ofender a nadie) que no voy a introducir

No obstante intentare introducir el maximo posible, y si hay que sacrificar alguna carita de los chinitos...

El caso es que cuando lo termine si y solo si veo que me ha quedado logrado, me gustaria enseñaroslo x si veis que sta bien colgarlo para la gente que como a mi le joda muxo lo del faceserver. ok

saludos
amarmar2
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches