Sab Feb 03, 2007 2:21 pm

olas k pasa con los comentarios k no funcionan?

Sab Feb 03, 2007 2:30 pm

De lujo todo ingeniero24,eres un crack, aunque seas betico...para lo de los comentarios aced lo que pone en la primera pagina,con el pesfan editor y de mas y vereis como funciona,ami por lo menos si,saludo!

Sab Feb 03, 2007 2:39 pm

en relacion con lo q comente sobre q no funcionaban los comentarios, inserte el nuevo OF (el de este UPDATE) en uno viejo que tenia en los que si funcionaban (como hacerlo sale en la 1ª pag del post) y ahora me va de PM todo, muy wapos los logos y los marcadores, a los que no les van los comentarios probad a hacer esto.

Salu2

Sab Feb 03, 2007 2:57 pm

Hola a todos,primero felicidades ingeniero porque tu parche esta genial.Ahora viene mi duda,yo soy novato aqui en el foro y querria saber si hay alguna manera de jugar por internet con los nuevos fichajes incluidos

Sab Feb 03, 2007 3:12 pm

te aconsejo no poner los fichages para internet por que te quitaran la cuenta de pes 6

Sab Feb 03, 2007 3:22 pm

tengo un problema, ya con el parche instalado y todo cuando me meto a hacer la alineacion se me sale el juego a windows. por favor si alguien supiera como solucionarlo q me lo diga.gracias.
Felicidades a Ingeniero y a Rub5n por hacer este gran parche desinteresadamente, con gente asi da gusto.
Salu2
Última edición por 7kaiser7 el Sab Feb 03, 2007 3:22 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 03, 2007 3:22 pm

bueno he probado lo de los comentarios juntando el OF v. 2.3 de la cadena ser con el OF v 4 del ultimo update y he de decir que me funciona, abajo os dejo en enlace para ke lo probeis a ver si os va, he de decir que yo lo he probado con el dat de moitespera de los comentarios d la cadena ser y me funciona.

http://www.megaupload.com/es/?d=U55KM8AS

saludos
Última edición por yusep el Sab Feb 03, 2007 3:46 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 03, 2007 3:24 pm

hola como se puede solucionar el problema del marcador ke se ve mal?

Sab Feb 03, 2007 3:26 pm

Muchas gracias y felicitaciones por el parche, lo encuentro soberbio el mejor que se ha hecho hasta ahora para un pro. Con el nuevo faceserver seguro que estará de lujo, por ponerle un pero quizas que hay demasiados pocos balones, quizas 50 balones seria lo suyo.. pero ahora me pondre a añadir balones de mi ballserver antiguo. Saludos y el parche está de 10

Sab Feb 03, 2007 3:26 pm

patino escribió:vaya subida le habeis pegao al jesus navas

hay jugadores modificados?kuales?

Full Version