Dom Sep 02, 2007 6:19 pm

tengo una duda por ke en la version del of con escudos en el marcador solo me salen letras saludos espero vuestras respuestas!!

Dom Sep 02, 2007 8:24 pm

Catirga, cuando hagas la proxima version, es posible que subas la alternativa con stats no modificados, y con los escudos?
Te lo agradeceria mucho y asi varios otros que estan preguntando por la v.17 con stats por defecto.

Saludos,

Dom Sep 02, 2007 8:45 pm

Me sale que el OF está fallido, me lo volveré a bajar :S

Dom Sep 02, 2007 8:53 pm

Pues que cosa mas rara Pelukiyas

Dom Sep 02, 2007 8:55 pm

mario88 escribió:
una pregunta... quien es el simio tan feo q esta en el barca?

Es tu padre cogiendo plátanos por las palmeras...u_u'

Dom Sep 02, 2007 8:59 pm

Catirga, ¿podrías incorporar a Ion Vélez y a Markel Susaeta en el Athletic de Bilbao? Hoy Susaeta ha sido titular, y Vélez ha salido en la 2ª parte.

SUSAETA

http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... =763&idi=1

VÉLEZ

http://www.athletic-club.net/acc/home.a ... =654&idi=1

Muchas gracias ;)

Dom Sep 02, 2007 9:00 pm

Bota_De_Oro escribió:
mario88 escribió:
una pregunta... quien es el simio tan feo q esta en el barca?

Es tu padre cogiendo plátanos por las palmeras...u_u'

A que simio te refieres??

Dom Sep 02, 2007 9:23 pm

estoy de acuerdocon bota de oro, y creo que deberias de incorporar tb a Ivan bolado en el Racing de Santander, ayer fue titular en la romareda, y creo que tb lo fue la primera jornada frente al barcelona.

por cierto creo que adrian gonzalez es zurdo, y sino me equivoco el jugador del osasuna nacho monreal es lateral izquierdo y zurdo, sale como medio organizador, y sus stats son de centrocampista casi ofensivo.

Suerte con los examenes y muchas gracias por tu trabajo, muy buena la revision de Zapater, gracias

Dom Sep 02, 2007 9:31 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:27 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 02, 2007 9:34 pm

Gracias por la nueva actualización de tu of.

Full Version