Lun Sep 03, 2007 10:42 pm

como hago para tener todos los estadios activos o en su defecto como activo uno en especial??????
Porfa Ayuda.....!!!!!!!

Lun Sep 03, 2007 10:43 pm

juanpedro99 Este es el post del parche de PeSoccerWorld. Si quereis añadir cosas a vuestros parches, crear otro post.

Lun Sep 03, 2007 10:48 pm

LFODTeam escribió:muy buenas en primer lugar kiero felicitar a los autores del parche q debe ser genial pero en el primer post pone q son 37 partes y a mi solo m salen 24 enlaces y cuando intento descomprimirlos (ya los tengo descargados) me piden el archivo siguiente el 25.. alguien sabe algo?? muchas gracias.

Serán 37 enlaces cuando estén todos subidos. A medida que se sube, se publica; así que paciencia.

Lun Sep 03, 2007 10:51 pm

buenas, ami el parche lo tengo descargando es orrent no se me descarga, nose
saludos

Lun Sep 03, 2007 10:53 pm

raulatrix escribió:No quiero parecer un listillo pero creo q esto se esta disparando un poco, 100 paginas ya ... Quizá vendría bien crear un nuevo hilo poniendo en primera pagina las distintas formas de bajar el patch, la forma de instalarlo, y exponiendo los posibles problemas o los fallos existentes ya de mano. Asi lo leeria too el mundo lo primero:

DESACRGA TORRENT
DESCARGA MEGAUPLOAD
DESCARGA RAPIDSHARE ...

INSTRUCCIONES: de istalacion, para ver estadios y balones, para ajustar el sonido, instalar fix

POSIBLES PROBLEMAS: quitar carpeta balls si se reinicia, , poner a 1 para solucionar las calvas

FALLOS: lcara Drente se pondra, equipacion Ajax se pondra, algunos fichajes faltan, algunjos estadios vacios, etc

Creo q asi podría minimizarse en cierta manera el volumen de comentarios.

pues no seria mala idea la verdad. porque muchos aun se piensan que el parche es para la PS2...

Lun Sep 03, 2007 10:53 pm

muchas gracias nazguls.. asi d gusto... un placer, espera ansioso como todos hasta ver el resultado d este espectacular parche.. con mi malaga y mi rosaleda incluidas... jajajaja... muchas gracias.

Lun Sep 03, 2007 10:55 pm

a mi me parece que ya la gente no respeta na ni agradece lo que se hace asi que como consejo le digo a los creadores del parche que pasen de la gente y que cuando hagan algo lo pongan para descargar y ya esta , que este la gente atenta o que lo anuncien bien y punto
porque esto esta llegando a un punto que no se respeta na

cuando cierran los fichajes en argentina?
es para estar atentos cuando subais el OF nuevo.

Gracias

Lun Sep 03, 2007 10:56 pm

si quereis subo mi option file,he puesto los fichajes que faltaban en España y creando jugadores como Agus,Adrian Gonzalez,Antoñito,Fernando Moran,Ersen Martin,etc.. si lo queresi lo subo ;)

Lun Sep 03, 2007 11:05 pm

Antes que nada felicitar a todos las personas que directa e indirectamente han hecho posible la creación de este parche, muy bien trabajado a pesar de pequeños detalles que simplemente se solventan de manera sencilla. Solo decir que me gustaria saber la manera de meter al glasgow rangers, en el kitserver aparece la equipacion pero dentro del juego no sale, es que al ser un equipo de champions prefiero tenerlo dentro del juego antes q otros equipos, he pensado en sustituirlo por el equipo ecuatoriano que aparece, pero no se la manera, si alguien sabe la manera de hacerlo se lo agradeceria.Muxas gracias de antemano. Insisto, felicitar a esos cracks que han dedicao parte de su tiempo a este magnifico parche, un abrazo amigos.

el error de los balones

Lun Sep 03, 2007 11:05 pm

Al igual q antes di un par de "trucos" para arreglar lo de Drenthe y otra cosilla mas el otro dia haciendo pruebas con el patch lo reinstale y para mi sorpresa al cambiar el balon con uno de los nuevos me salia a windows, y en la instalacion q hice anterior no me pasaba y total q probando probando: zas aver si os sirve la solucion

En el menu original del pro cambiar el balon aleatorio a uno cualquiera, yo le puse el adidas primero q sale vaya y luego ya en otro partido le cambie a un balon de los del parche y perfecto ya no me echaba fuera.

Espero q tengais suerte pq creo q son muchos los q les pasaba esto.

Salu2

Full Version