Mié Abr 16, 2008 9:02 am
Sergiomega escribió:nadie sabe aun xke en la mayoria de estadios están las pancartas de "konami"????
Jue Abr 17, 2008 5:56 pm
Jue Abr 17, 2008 6:18 pm
Vie Abr 18, 2008 9:11 pm
Vie Abr 18, 2008 10:31 pm
god_of_thunder_ar escribió:Gente.. les dejo una pagina para ganar plata haciendo clicks.. no esq nos volvemos millonarios.. esq sacamos mas o menos 1 dolar por dia.. y al tener 25 dolares lo mandamos a paypal o a uno de los lugares q estan en su listado y tenemos el pago listo para q nos lo manden a casa.. se paga como minimo 2 centavos de dolar el click.. o sea 5 clicks = 30 centavos argentinos.
La pagina promete mucho y es relativamente nueva.. es muy seria y van a escuchar muy buenos comentarios.. la parte negativa esq esta en ingles.. pero es muy facil de traducir.. les dejo la pagina aca.. espero q les sirva.. y aunq no se registren.. pasen a dar una vuelta a ver q onda si les gusta.. les prometo q les va a ir bien.. :
http://www.kitadaladireccionporspam.com
Lun Abr 21, 2008 10:56 am
novo19 escribió:Hola, tengo problemas con el parche. Lo he instalado todo, tal y como se explica en el tutorial, pero al intentar arrancar el juego, se keda en negro y sale a windows. Pensé que podia ser de los balones, asi que puse los que vienen por defecto en el juego, pero aun asi no consigo hacerlo arrancar, Alguna idea???
PD tengo windows vista
Jue Abr 24, 2008 3:31 pm
novo19 escribió:novo19 escribió:Hola, tengo problemas con el parche. Lo he instalado todo, tal y como se explica en el tutorial, pero al intentar arrancar el juego, se keda en negro y sale a windows. Pensé que podia ser de los balones, asi que puse los que vienen por defecto en el juego, pero aun asi no consigo hacerlo arrancar, Alguna idea???
PD tengo windows vista
AYUUUUDAAAAAA PLEAAASEEE!
Vie Abr 25, 2008 10:27 pm
Mar May 06, 2008 6:42 am
rauliki7 escribió:Hola foreros,bueno aki ando probando el pes2008 en el portatil que si lo soporta la gráfica ,sólo una duda, donde se instala el fix para el scoreboard 16:9....en la carpeta img,pero en cual archivo se importa? cv0, cv1,....
gracias x adelantado.
Vie May 09, 2008 4:31 pm