-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 145

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor alex-tevez » Mar Ago 01, 2006 5:03 pm

gracias nMLasKi lo voy a probar pero kreo k es los kits de los ekipos sobretodo los del manchester y barsa y l madrid la negra... lo seguire probando gracias d todos modos
alex-tevez
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NO8DO_BETIS » Mar Ago 01, 2006 5:10 pm

POR FIN!!!! CONSEGUIDO!!!
Después d volver a instalar el juego y hacer los pasos según el manual ya stoy disfrutando del parche. Enhorabuena por el trabajo, cojonudo.
NO8DO_BETIS
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 5:14 pm

me alegro por ti NO8DO_BETIS :)
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 5:16 pm

nMLasKi escribió:me alegro por ti NO8DO_BETIS :)

gracias por echarme un cable nMLaski
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 5:17 pm

alex-tevez escribió:gracias nMLasKi lo voy a probar pero kreo k es los kits de los ekipos sobretodo los del manchester y barsa y l madrid la negra... lo seguire probando gracias d todos modos

Sip puede ser, a mí me pasa siempre con el Barsa, cuando juego y uno de los equipos es el Barcelona, automáticamente se me cuelga. Lo resolví o bien desinstalando el kitserver o renombrando los kits y permitiendo que use los originales.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 5:18 pm

no hay problema Mk, cuando el tiempo lo permite trataré de ayudarte lo máximo posible, el trabajo que has hecho tú no tiene nombre amigo.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor demagogia » Mar Ago 01, 2006 5:19 pm

a mi tb m pasa lo mismo q se oye en paginas anteriores, cuando voy a ganar alguna copa en liga master, se me sale a windows, e remplazado el option file y el map de la primera pagina, pero m pasa lo mismo. Tengo q remplezar el O_text por el original?
demagogia
Aficionado
Aficionado

Notapor alex-tevez » Mar Ago 01, 2006 5:20 pm

bueno e desinstalao l kit server y se sigue kedando... no pasa nada... oye Mkprods as pensao n sacarlo pa ps2¿? sk tiene k star mazo de wapo.... ojala lo sakes si no, no pasa nada xD salu2! por cierto l parche esta to wapo! enorabuena!
alex-tevez
Aficionado
Aficionado

FENOMENAL

Notapor FLIXTON » Mar Ago 01, 2006 5:21 pm

Eres una maquina Mkpro, sigue así, nunca te desanimes, que todo tiene una solución. El parche esta cojonudo, la perfección no existe y menos en informatica.

Un saludo
FLIXTON
FLIXTON
Utillero
Utillero

Notapor sirjamiro » Mar Ago 01, 2006 5:21 pm

Enhorabuena equipo, un gran parche, solo un pero y a la vez una pregunta, veamos:
1º El option file, aunque es bastante actualizado, veo algunos jugadores repetidos, o por ejemplo Dehu, que está en el Levante no aparece, por defecto hay dos jugadores llamados Dahou, me imagino que sea Dehu, no lo se.
2º Hay muchos jugadores retirados que aparecen, bajas sin poner, duplicados de jugadores, ahí va mi pregunta, en otros option filoes de mi cosecha, lo que hacía era crear a traves del juego (herramienta de edicion del juego), y luego con el Pesfan los pasaba al equipo correspondiente. Creeis que esto haría muy pesado el archivo, o mientras pueda meter jugadores todo va bien???
Espero que no os molesteis pero es que creo q así se mejora lo hecho, aunque esta reque te bien el parche.
Un saludo.
sirjamiro
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches