Sab Feb 03, 2007 3:33 pm

subida subida a navas...no te pases...que yo tambien soy betico...y solo le he subido un poco la tecnica y la capacidad de regatear mas...

Y haber si lees joñe..que no leeis nada del primer post...y para el listo de que si he dejao los escudos por defecto...tu eres...mejor no decirlo...porque es necesario aplicar los parches DKZ para ello...y para los multi marcadores o que os pensais que eso viene de adorno y engordar un poquito lo que pesa el update??

Y mejor no hablar de Tonynho...cuando sepas realmente crear parches y editar..me lo cuentas....

:evil:

Sab Feb 03, 2007 3:37 pm

hay muchos jugadores retocados?

Sab Feb 03, 2007 3:42 pm

solo retoque a dos...a Navas y al Kun...nada mas...y subi un poquito a la primera alineacion de los jugadores por defecto de la liga master...y deje como estaba a los suplentes...

Sab Feb 03, 2007 3:43 pm

ok

Sab Feb 03, 2007 3:46 pm

sigo sin poder parchearlo correctamente. hice todo lo que dice ingeniero y lo unico que sale bien son lso logos y las camisetas de los equipos, caras, botines. pero luego no salen los nuevos fondos, ni camisetas de paises ni de los clasicos, ni las pelotas, ni los estadios.
ya intente 2 veces y no se que hacer

Sab Feb 03, 2007 3:51 pm

Camiseta del Liverpool se ve mal el cuello....habra que mirar si esta el collar Yes o No, y modificarlo, ¿No? Ahhh y la equipacion del Real Zaragoza, uffffff lo del sponsor, como se nota q TELEFONICA ESTA ESCRITO A MANO....Hay muchos mejores por la red...y los numeros y letras de las camisetas son del mismo color azul....( las fonts son azules claritas y los numeros oscuros, queda fatal )
En eso de los kits, si que hay fallos.... :cry:

Los balones muy bien, caras geniales, peinados tb, me gustaba mas la letra del NO update q esta, al empezar el juego...pero bueno...
Cuestion de gustos....
Un pedazo curro...
Muxas Gracias a todos los que habeis intervenido. :) :)

Bye :wink: :wink:

PD: Los logos, acojonantes... :D :D

Sab Feb 03, 2007 3:54 pm

donde esta el 0_text??no lo veo :S

Sab Feb 03, 2007 3:56 pm

Que hay un archivo LEER.txt y ahi pone todo, eso y el Win RAR y listo...No es tan dificil...

Sigue las instrucciones, que no hay mas q cambiar y usar el DKZ una vez creo... y ya esta, no es tan dificil...repito.

Sab Feb 03, 2007 3:57 pm

tio dale al setup que esta en la carpeta del Kitserver y dale a install... :wink:

y lo del s_text...descomprimes el que viene en el update y reemplazas el s_text que esta en archivos de programa....pro evolution soccer 6 ....dat :wink:

Sab Feb 03, 2007 4:03 pm

una ayudita please
cada vez q voy a empezar a jugar se sale a windows y no se xq....e instalado todo siguiendo los pasos.hay alguien q le ocurra lo mismo?sabe alguien la solucion?gracias

Full Version