Dom Sep 02, 2007 10:18 pm

Una preguntilla Cartiga, cuando pongas a las sub-23, podrias meter a España en lugar de por ejemplo Inglaterra, que a niveles inferiores no es una potencia europea???.

Ya que alli si podemos decir que somos 1 seleccion de verdad, que menos que aparecer.

Dom Sep 02, 2007 10:30 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 02, 2007 10:34 pm

catirga escribió:El problema está en los escudos... Date cuenta que españa quedaría con el escudo de Inglaterra, y como que no es muy estético. Los escudos de las selecciones clásicas los comparten con los de las actuales, ese es el problema.

que put***. Con lo malos que son los ingleses...

Dom Sep 02, 2007 10:36 pm

Hola Catirga, he estado haciendo una pekeña revisión de los stats de la primera división española y aunk no me a dado tiempo a jugar, pues aki te dejo unas sugerencias para ayudarte a mejorar la proxima version del option file:

- Sigali del Villarreal fue cedido a Lanús
- Los stats de Alexis del Valencia podrían ser un poquito mejores
- Quizás un poco mas de precision en el tiro para Snejder
- En el Racing, jugadores k aparecen en el option file, komo Fernando Marques y Raul Martin, no pertenecen al club... En su lugar se podría incluir a Brian Sarmiento y a Iván Bolado. Otro jugador que se deberia incluir es Cristian Fernandez para el lateral izquierdo... Por ultimo, mejorar los stats de Szetela, que aunque acaba de llegar a despuntado en el mundial sub-20 de Canada.

Muxas Gracias por tu trabajo y espero haberte sido de ayuda!

Saludos

Dom Sep 02, 2007 11:35 pm

Steven Naismith(Kilmarnock) --> Glasgow Rangers
Damien Plessis(O.Lyon) --> Liverpool
Marco Ferreira(Benfica) cedido al Leicester City
Pardo(Feyenoord) --> Excelsior, liga belga

Lun Sep 03, 2007 12:21 am

Catirga, grandísimo trabajo el tuyo, de verdad ;)

Si te quedan huecos, ¿podrías crear a Benedikt Höwedes del Schalke 04 y a Enrico Alfonso y Francesco Bolzoni del Inter?

HÖWEDES

http://www.schalke04.de/mannschaftsfoto ... 7cf7641bbb

Enrico ALFONSO

http://www.inter.it/aas/squadra/player1 ... ne=2007/08

Francesco BOLZONI

http://www.goal.com/it/Giocatore.aspx?I ... co+Bolzoni

Muchas gracias :)

Lun Sep 03, 2007 4:42 am

asdre escribió:
Bota_De_Oro escribió:
mario88 escribió:
una pregunta... quien es el simio tan feo q esta en el barca?

Es tu padre cogiendo plátanos por las palmeras...u_u'

A que simio te refieres??

mmm...
Es Feo, es paquete..., es engreido, no es nadie...
Quien sera?

doy otra pista...
S _ _ _ _ _ E _ _ ' _

PD: Tranquilo q no muerde xD
EDITO: Ya, disculpen por el racismo... xD todo tranquis...a hora ya saben quien es? xDDDDDD
Última edición por mario88 el Lun Sep 03, 2007 5:15 am, editado 1 vez en total

Lun Sep 03, 2007 5:00 am

Vale a mi tambien me cae mal...pero tio eso es racismo y aqui no queremos racismo tios, asi que Mario haz el favor y edita el post...o puede haber problemas tio mejor editalo crack

PD: ya se quien es

Lun Sep 03, 2007 7:39 am

Despues de echar un pequeño repaso por la liga española, creo que lo unico que he visto un poco extraño es que si no me equivoco, el jugador del Valladolid Rafa, que sale como CC, ha jugado los dos partidos de liga de central junto a Garcia Calvo.

A parte de eso solo puedo decir que Jesus Vazquez en el Recreativo es mas CCD que CT, caso opuesto de Pablo Amo en el Depor que seria mas CT que CCD, pero eso son chorradas, ambos tienen ambas posiciones, con que tanto es muy importante.

De nuevo muchas gracias por tu trabajo, cualquier cosa que vea te digo, ok?

Lun Sep 03, 2007 7:41 am

nadie responde a mi duda por ke en los marcadores del parche de suraklin en vez de salirme los esudos de los ekipos me salen las tres iniciales haber si aguien me contesta!!

Full Version