Lun Sep 03, 2007 11:08 pm

merengue69
"si quereis subo mi option file,he puesto los fichajes que faltaban en España y creando jugadores como Agus,Adrian Gonzalez,Antoñito,Fernando Moran,Ersen Martin,etc.. si lo queresi lo subo Guiño"

Escucha el option file lo tienes muy cambiao o es el mismo que viene con el parche, pero con los fichajes de ultima hora tanto a nivel nacional como internacional y sin tocar nada mas???

Lun Sep 03, 2007 11:08 pm

Alguien sabe alguna remota manera de adapatar este parche al pes5?? esque la verdad mola mucho mas que el 6 y este parche en el 5 iria de de puta madre. si alguien sabe que me agrege a css.enemyxero@hotmail.com. Gracias
Salu2

Lun Sep 03, 2007 11:13 pm

Alguien sabe alguna remota manera de adapatar este parche al pes5?? esque la verdad mola mucho mas que el 6 y este parche en el 5 iria de de puta madre. si alguien sabe que me agrege a css.enemyxero@hotmail.com. Gracias
Salu2
pues yo no soy mu entendido amigo pero no creo que se pueda no?? saludos!!

Lun Sep 03, 2007 11:15 pm

merengue69
si kieres subirlo tio subelo ke estaria mu bueno yo aun no lo tengo lo toy descargando y esas cosas por el emule ke tarda años y vere de toas forma ya me toy bajando las cosas ke decis ke tan mal sus arreglos animo ;)

Lun Sep 03, 2007 11:17 pm

Alguien puede subir un option file cn TODOS los ultimos fichajes ???

xq me faltan y sobran muxos jugadores.. incluso en el madrid.. ( diego lopez.. cassano.. dudek.. )

gracias

Lun Sep 03, 2007 11:20 pm

Alguien puede subir un option file cn TODOS los ultimos fichajes ???

xq me faltan y sobran muxos jugadores.. incluso en el madrid.. ( diego lopez.. cassano.. dudek.. )

gracias
dudek no sobra compi...jeje

Lun Sep 03, 2007 11:26 pm

cuesta tanto leer lo q puse e intentar hacer lo q les pedi, les dije q X FAVOR Q ALGUIEN PUSIERA UNA PREVIA D LA EKIPACION DL REAL MURCIA D STE PATCH. MIL GRACIAS

Lun Sep 03, 2007 11:34 pm

cuesta tanto leer lo q puse e intentar hacer lo q les pedi, les dije q X FAVOR Q ALGUIEN PUSIERA UNA PREVIA D LA EKIPACION DL REAL MURCIA D STE PATCH. MIL GRACIAS
amigo que capturas kieres: cuando se elige la ekipacion antes del partido, o durante el partido?????

of

Lun Sep 03, 2007 11:41 pm

alguien puede subir un of para jugar online con la liga española actualizada?

Lun Sep 03, 2007 11:42 pm

alguien puede subir un of para jugar online con la liga española actualizada?
todavia no existe ese OF actualizado 100%...han dicho antes que hasta que no se cierre el mercado argentino nada de nada...;)

Full Version