Sab May 10, 2008 1:01 pm
EDITO: Ya se me ocurrió cómo instalar el parche 16:9 para los q durante el partido ven los escudos en el centro en vez de junto al tiempo de juego a la izquierda; el archivo q trae la carpeta es para parchear el cv_0.img, con lo q parcheándolo como se explica en la 1ª página se soluciona, tb imagino q el q vaya a parchear el juego desde 0 si copia y sustituye dicho archivo en el cv_0.img modificado con el q se parchea el original les saldrá directamente...
Espero q le sirva a alguien, un saludo.
Mar May 13, 2008 6:55 pm
podrias echarme una mano fkuit.
Soy bastante novato a la hora de instalar parches. esta bastante bien explicado pero no se a q te refieres cuando dices:(Nota: es necesario tener instalado el parche 1.2, que incluyo en la descarga para que se cree el pdata
La carpeta que se llama rv_x, se inserta en el rv_s ) se q no respondes sobre la instalacion simplemente tengo esa duda, si pudieras responderla te lo agradecria. Un saludo y gracias por tu trabajo
Vie May 16, 2008 6:41 am
hola
1º te keria agradecer lo facil que se me iso instalar el patch con tu Buena y completa explicacion
2º el parche esta toltamente biem
3º Muchas gracias Sigan ASi
Sab May 17, 2008 3:38 pm
xq me sale el marcador tan raro?
Sab May 17, 2008 9:45 pm
buen parche
lo ocupo bastante
el unico problema es la configuracion 16:9 del score board
tengo solo problemas en eso pero el resto esta todo bien
adios
Dom May 18, 2008 2:58 pm
Muy bueno, aunque tengo los fallos de los dos comentarios que tngo arriba, pero se me ve de fruta madre xD
Thanks!!
Lun May 19, 2008 7:47 pm
el parche tiene algunos errores, esta bueno, te cambia algunas caras, lucho gonzales y milito, o no se si sera por el option q tmb se descarga de aca. solucion gracias se espera
Mié May 21, 2008 4:16 pm
cuanto ocupa y tarda mucho en bajarse? por favor responderme rapido por favor estoy ansioso por descargarlmelo
Mié May 21, 2008 7:31 pm
Alexsfc escribió:cuanto ocupa y tarda mucho en bajarse? por favor responderme rapido por favor estoy ansioso por descargarlmelo
el parche son com 90 megas si no recuerdo mal, y va a demorar en bajarse dependiendo de tu banda
Mié May 21, 2008 7:41 pm
po la verdad es que se me ha descargado ya el 54 % va muy rapido por la descarga directa
queria saber si la instalacion es muy dificil para los novatillos como yo?
toy ya con mas ganas de instalarlo que tenia el pro en el ordenado antiguo y se me rompio y yo sin pro como que no soy nada y sin parche menos todavia gracias fkuyt por hacer parches y seguir haciendo grandes cosas que nos ilusionas a casi todos los de la pagina de pesoccerworld
Full Version