Dom Sep 28, 2008 3:33 pm

muxa axia por las nueva cara,,, Tengo una duda si el juego k tengo yo del pes 2008 es pirataa puedo jugar olinee ??? perdon ya se k no viene al cuento y con el parxe este se podria jugarr?? si este tema no va aki pues nada jeje sorriii

SALU" y gracias de nuevo por el parxee

Dom Sep 28, 2008 4:51 pm

No, no podrás jugar online si no tienes el juego original.

Dom Sep 28, 2008 6:50 pm

Teneis un nuevo Option file????

Hace mucho que no me conecto

Dom Sep 28, 2008 7:08 pm

en la primera pagina esta el option file 2.0 mira si lo tienes o no...
Un saludo

Dom Sep 28, 2008 7:30 pm

Muchas Gracias por el fix de caras !!!!! de verdad Gracias !!! :D

Dom Sep 28, 2008 8:03 pm

hola me descargue el fix de caras y me sigue saliendo a rene adler calvo y con flequillo... como lo soluciono? gracias

Dom Sep 28, 2008 10:09 pm

exelente el fix de caras sigan asi muy bueno el parche saludos

Lun Sep 29, 2008 11:06 am

he repasado otros cuantos jugadores,y sois muy poco onjetivos,el parche esta echo por madrilistas,a xavi le quitais toques de pase y a saviola no lo cambiais,,,
esos detalles son muy importantes en un gran parche como este

edito,incluso a messi le quitais regate,,,,muy fuerte,el tio que mejor regatea y lo dejais en 93 o 94.... :roll: :roll:

Lun Sep 29, 2008 11:10 am

adrironda2 escribió:he repasado otros cuantos jugadores,y sois muy poco onjetivos,el parche esta echo por madrilistas,a xavi le quitais toques de pase y a saviola no lo cambiais,,,
esos detalles son muy importantes en un gran parche como este

edito,incluso a messi le quitais regate,,,,muy fuerte,el tio que mejor regatea y lo dejais en 93 o 94.... :roll: :roll:

Juaz es tan facil como que te lo pongas a tu gusto tomandocafe,ponle a los del Madrid todo a 50 y a los del Barça todo a 99 y seras feliz y estara solucionado el problema ;)

Lun Sep 29, 2008 3:19 pm

kiero poner solo los kits como o hago??solo kits ok?GRACIAS....

Full Version