Sab Feb 03, 2007 4:08 pm

Yo recien me lo estoy bajando lol =)

Pero me dio miedo con to2 los errores de los que hablan =S

D=

Sab Feb 03, 2007 4:42 pm

ingeniero24 escribió:subida subida a navas...no te pases...que yo tambien soy betico...y solo le he subido un poco la tecnica y la capacidad de regatear mas...

Y haber si lees joñe..que no leeis nada del primer post...y para el listo de que si he dejao los escudos por defecto...tu eres...mejor no decirlo...porque es necesario aplicar los parches DKZ para ello...y para los multi marcadores o que os pensais que eso viene de adorno y engordar un poquito lo que pesa el update??

Y mejor no hablar de Tonynho...cuando sepas realmente crear parches y editar..me lo cuentas....

:evil:

Te lo cuento. Cosas del 0_text y s_text no se hacer ok. Eso lo as echo de PM vale? pero solo digo que hasta yo e echo mejor recopilacion de botas que las que tu..son pintatidas las verdad, no entiendo porke no as puesto el de sebas que la da mil weltas al k as puesto tu..por lo demas todo bien ya que los balls que hay en este parche ni los toco ya que son 3 bolas . Y en editar se hacer lo mismo que tu asinque no hables antes de saber la verdad ya que tengo hasta lo que tu tienes en el off en online..weno espero que no te piques tanto cada ve que resives una critica este parche sige siendo el mejor almenos el OFF que es el mayor curro

Sab Feb 03, 2007 4:42 pm

la descarga del update me va lentisima
puede deberse a filefront?
podrias colgarla en varios sitios?

Sab Feb 03, 2007 4:46 pm

t0nynh0 es facil si no te gusta el parche no lo juges y listo si vos decis q te creas mejores y todo bueno create uno mejor y despues subilo a y en cuanto decis q no subio faces ni hairs piedrolo las esta haciendo asi q no digas boludeces si no sabes

Sab Feb 03, 2007 4:47 pm

Lautarog escribió:t0nynh0 es facil si no te gusta el parche no lo juges y listo si vos decis q te creas mejores y todo bueno create uno mejor y despues subilo a y en cuanto decis q no subio faces ni hairs piedrolo las esta haciendo asi q no digas boludeces si no sabes

otro que no entiende lo que e dicho....

Sab Feb 03, 2007 4:58 pm

a que te refieres a editar??sabes andar 100% con el photoshop...transparencias..alpha...trabajar en rhino..edicion hexadecimal.....cuentame otra....

Sab Feb 03, 2007 5:00 pm

Voy a instalar y les comento como me fue con esto nuevo..
Esta muy vacaanooo

Sab Feb 03, 2007 5:02 pm

Pues a mi me va de cine, de hecho he puesto los marcadores al otro s_text que tengo y ahora tengo dos pedazos de s_text que son la caña, con fondos, logos y marcadores impresionantes.
He probado todos los marcadores, por los comentarios de la gente y a mi me van bien TODOS (incluido el de la Ligue1 que dijeron antes). Así que solo me queda felicitarte maestro, y no hagas caso de algunos comentarios que luego son los primeros en hacerte la pelota cuando les interesa. 1Saludo crack y a ver si hablamos porque me gustaría sacar el option modificado con los colores de piel como la otra vez pero eso siempre que tu lo permitas, que pa eso eres el que te lo curras.
También me van bien los comentarios....¿soy un chico con suerte? más bien es que hago las cosas bien yo creo...saludos a todos y recordaros que mañana "versión 4.0" del faceserver.

Sab Feb 03, 2007 5:02 pm

nada de lo que as dicho, hay arriba justamente e dicho que no se nada de modificar s_text y 0_text, sobre el kitserver/GDB se bastante ya que me lie hacer propio stadium server y faces y hairs server hace tiempo..y con los balls lo mismo y las botas, la uni no la e toquetao porke no a echo falta..eso te digo que del kitserver se lo k kieras y sobre la musica del pro, database y eso pero de grafikos casi na. No quiero que pienses que estoy diciendo que esto no sea weno, esto es lo mejor y lo e defendio en todos lados tu parche pero la carpeta boots me a decepcionao nada mas tio.

venga, paz

Sab Feb 03, 2007 5:09 pm

la carpeta de boots es la de valmir..y es la que usaba Barcios..no es mi culpa.... :wink: :wink:

Full Version