Mar Nov 06, 2007 11:35 pm

joni_lomas escribió:hola iyoooo queria saber si hay alguna posibilidad de que en la liga master me salga el marcador de espn desde ya muchas gracias!!

Speka me explico que se puede hacer, pero no se decirte como

Mié Nov 07, 2007 12:01 am

ahora si puedo jugar...bueno...ahora el problema es otro...:S:S
1.-no me sale la presentacion
2.-no puedo jugar mas de 2 mints....ni empezar un amistoso me da tiempo amos..:S:S

q ago pa solucionarlos?

Mié Nov 07, 2007 2:28 am

iyoooo escribió:
joni_lomas escribió:hola iyoooo queria saber si hay alguna posibilidad de que en la liga master me salga el marcador de espn desde ya muchas gracias!!

Speka me explico que se puede hacer, pero no se decirte como

sisi ya pude gracias igual!!!

la verdad q el parche esta muy pero muy bueno la verdad q no queda solo que decir gracias por este gran parche que hace q el juego no se vuelva aburrido..

GRACIAS TOTALES!!!

Mié Nov 07, 2007 2:32 am

jesus_100 escribió:ahora si puedo jugar...bueno...ahora el problema es otro...:S:S
1.-no me sale la presentacion
2.-no puedo jugar mas de 2 mints....ni empezar un amistoso me da tiempo amos..:S:S

q ago pa solucionarlos?

explica bien el problema...
te saca a window??

porq si es asi proba con el 3d analice

Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

si...me dice esta aplicacion no puede continuar...sacando la ventana a windows

Mié Nov 07, 2007 11:57 pm

usa el 3d analize eso seguro te va a ayudar y si no lo keres usar saca los balones de kitserver

Jue Nov 08, 2007 3:46 pm

Alguien me podria decir como hacer, porq me aparecen la mitad de la cabeza de muchos jugadores...yo solo actualice el OF...pero no entiendo xq me aparecen asi...desde ya muchas gracias! :)

Jue Nov 08, 2007 9:04 pm

como ago para poner el 3d analize....no se q es...:S:S
gracias x la ayuda;)

Jue Nov 08, 2007 11:27 pm

jesus_100 escribió:como ago para poner el 3d analize....no se q es...:S:S
gracias x la ayuda;)

en este foro hay tutoriales de 3D Analyze!! usa la opcion buscar ;)

Vie Nov 09, 2007 2:35 pm

perdonar por una pregunta tan tonta pero... ¿como se baja el parche? porque en la primera pagina de este foro hay 3 enlaces pero solo he podido descargar el option file y otro archivo que ocupa menos de un mega y no se que acer con el. A ver si me lo puedo descargar porque se ve que abeis echo un gran trabajo. gracias de antemano

Full Version