Lun Sep 03, 2007 8:42 am
catirga escribió:El problema está en los escudos... Date cuenta que españa quedaría con el escudo de Inglaterra, y como que no es muy estético. Los escudos de las selecciones clásicas los comparten con los de las actuales, ese es el problema.
OK, yo te lo decia porque he visto en varios parches que han sustituido selecciones clasicas por la del pais del parche, asi por ejemplo, en un parche ucraniano, holanda clasica era sustituida por una seleccion sub-21 de Ucrania, tambien me parecio ver en un parche serbio a la seleccion de Montenegro sustituyendo a otra de las clasicas, Alemania creo recordar, por eso te preguntaba. Ademas, estas selecciones salian con su bandera correspondiente y sus kits correspondientes.
Lun Sep 03, 2007 11:30 am
wenas catirga a ver si puedes modificar los stats de lescott (everton) q sale como diestro cuando juega de lateral izqierdo (creo casi al 100 por cien q es zurdo, pero aora no lo puedo confirmar) y ademas sus stats no estan bien
un saludo
Lun Sep 03, 2007 11:46 am
Hola Catirga, una preguntita a ti o a kualkiera k me pueda responder... ¿La próxima versión inkluirá las correcciones de últimos fichajes y las plantillas lo mas actualizadas posibles, o tb lo del proyecto de las selecciones sub-23 y el Slavia de Praga?? Me parece mejor idea sacar primero la versión en la que aparezca el parche tal y como esta ahora pero kon las plantillas corregidas al 100% y luego mas tarde sobre eso añadir lo de las sub-23... No se, es mi opinion... Saludos y gracias!
Lun Sep 03, 2007 12:32 pm
Ya lo ha dicho anteriormente, primero sacara la version final y luego el de las sub-23. Para el otro que vio las clasicas cambiadas que averigue en esos parches como se hace y lo hara si se puede, si no lo ha hecho es porque no se puede. Tengo entendido que hay que cambiar el ejecutable y eso es un verdadero lio. Asi que por ahora quedaran asi.
Lun Sep 03, 2007 2:51 pm
Chahir Belghazouani(Grenoble, 2ª div francesa) --> Dynamo Kiev
Lun Sep 03, 2007 4:07 pm
vas a seguir mejorandolo aunque se haya cerrado el plazo de fichajes?
Lun Sep 03, 2007 4:41 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 03, 2007 4:45 pm
hola cartiga lo de los callnames que me digiste como se ponian no me acuerdo te sigo diciendo hay jugadores que me aparecen en equipos que no estan y no se que hacer es decir el comentarista los nombra
Lun Sep 03, 2007 4:51 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:28 pm, editado 1 vez en total
Lun Sep 03, 2007 4:52 pm
Kluiverte llevara el 9 en su nuevo equipo
Full Version