Lun Sep 03, 2007 11:49 pm
perdoneme si es algo estupida la pregunta pero es que soy novato en esto de los patchs i quisiera saber de los archivos que pone para descargar como las 37 partes cuales son los que se tienen que descargar
Lun Sep 03, 2007 11:52 pm
yo lo subo mañana,pero lo de Argentina y Internacional no he tocado casi nada,solo España,Primera y Segunda,arrglando algunas caras y creando jugadores que no salian.Mañana sobre als 3(cuando termino de currar) lo subo.
Lun Sep 03, 2007 11:52 pm
perdoneme si es algo estupida la pregunta pero es que soy novato en esto de los patchs i quisiera saber de los archivos que pone para descargar como las 37 partes cuales son los que se tienen que descargar
amigo te tienes que descargar los 37. una vez descargados haces click derecho sobre la primera parte de las 37 y das a extraer...y automaticamente te extare todos esos archivos creano unicamente uno: lo que sera el parche entero.
Mar Sep 04, 2007 12:12 am
ok gracias me a servido de gran ayuda
Mar Sep 04, 2007 12:16 am
Holaa!
Esta muy bien el parche! Felicidades!
Alguien me puede decir las canciones que suenan en el menú?
Gracias, y repito, el parche os a quedado d.p.m
GRACIAS!
Mar Sep 04, 2007 12:32 am
como ago para bajar vatias partes en un solo dia?????
porfa respondan
Mar Sep 04, 2007 12:52 am
no se si es otra pregunta estupida repito soy novato en la primera pagina del post estan las 24 partes pero pone q hay 37 donde estan las que faltan
Mar Sep 04, 2007 12:57 am
GioGaucho escribió:perdoneme si es algo estupida la pregunta pero es que soy novato en esto de los patchs i quisiera saber de los archivos que pone para descargar como las 37 partes cuales son los que se tienen que descargar
amigo te tienes que descargar los 37. una vez descargados haces click derecho sobre la primera parte de las 37 y das a extraer...y automaticamente te extare todos esos archivos creano unicamente uno: lo que sera el parche entero.

Y si es tan novato, que antes tenga instalado el PES6 original y después siga DETENIDAMENTE los pasos de instalación del ToatalPatch, publicados en ese mismo mensaje, debajo de los 37 enlaces.
Mar Sep 04, 2007 1:01 am
gabi1012 escribió:no se si es otra pregunta estupida repito soy novato en la primera pagina del post estan las 24 partes pero pone q hay 37 donde estan las que faltan
Te equivocas. No es una pregunta estúpida ni de novato, sino de gandúl.
En casi cada página se repiten las mismas preguntas, y sólo hoy ya he dado un par de veces la respuesta a tu pregunta. Busca a partir de la página 85, por ahí andará. Y de paso entenderás por qué me fastidia todo este despipote. Menos mal que aquí ni pincho ni corto.
Mar Sep 04, 2007 1:09 am
quiero felicitar a los creadores del total patch...es una maravilla y funciona como la seda...soy novato en el pes,pero aplicando el patch el juego adquiere otra dimension......
Enhorabuena.
Full Version