Jue May 22, 2008 12:33 pm
Alexsfc escribió:po la verdad es que se me ha descargado ya el 54 % va muy rapido por la descarga directa
queria saber si la instalacion es muy dificil para los novatillos como yo?
toy ya con mas ganas de instalarlo que tenia el pro en el ordenado antiguo y se me rompio y yo sin pro como que no soy nada y sin parche menos todavia gracias fkuyt por hacer parches y seguir haciendo grandes cosas que nos ilusionas a casi todos los de la pagina de pesoccerworld
es una pavada, este es el mejor y el mas fácil parche de pes2008 desde mi punto de vista
Vie May 23, 2008 11:30 am
Enhorabuena por tu parche, de verdad que está muy bien...
Algún OF de cara a la Eurocopa... ya sabes jugadores reales... stats...
SALU2
Vie May 23, 2008 6:23 pm
coño aora ma dao cuenta que sin el pro no puedo jugar jajajajaj me creia que era como el totalpach que era el juego completo pero parcheado y esto es solo el parche cago en to ara a espera a que me encuentre yo un pro alguien sabe donde se puede descargar ligerito??
Sab May 24, 2008 11:18 pm
por favor alguien que tenga todo bien instalado esque lo e echo todo lo del tuto pero no se donde ai que meter las cosas y que es lo que tengo que meter que alguien me de su msn el mio es
alexpanetito@hotmail.com porfavor que alguien me agregue llevo bastante bastante tiempo intentado tener un parche y aora que lo tengo no me sale nada joder porfa ayudarme
Sab May 24, 2008 11:39 pm
ya lo tengo todo pero no me salen las caras ni nada mejor la cara de kaka sale la de antes y la pantalla de la tia tampoco y las alineaciones tampoco puestas a dia no se pero algo me falta???
Lun May 26, 2008 8:30 pm
Después de mirar por la web me he decidido por este parche, tiene buena pinta. Gracias FKuyt
Mar May 27, 2008 8:03 pm
puto madrid!!
Mié May 28, 2008 2:50 pm
me sale un problema... despues de acerlo todo tal cual explica no me deja jugar,me sale q inserte el cd correcto, me imagino q tendre q camiar el PES2008.exe,no?
q soluciones me dais??si alguna tienes un .exe q crea q me funcione me lo pasa??
muxas gracias por adelantado!!!!!!!
Sab May 31, 2008 5:04 pm
Sigo todos los pasos, pero al poner el juego me sale como antes, es decir como si no hubiera puesto ningun parche
que debo hacer?
Jue Jun 05, 2008 8:20 pm
holaaa es la 1era vez que voy a modificar el pes y queria saber donde pongo el archivo Fix Scoreboard 16.9 que descargue
Full Version