Lun Sep 29, 2008 3:52 pm

Si me bajo el torrent tendré el parche completo con las ultimas mejoras del mismo? o a parte me tengo que bajar algo más para tenerlo a lo ultimo este parchen.

Lun Sep 29, 2008 5:39 pm

clubbed2d escribió:
adrironda2 escribió:he repasado otros cuantos jugadores,y sois muy poco onjetivos,el parche esta echo por madrilistas,a xavi le quitais toques de pase y a saviola no lo cambiais,,,
esos detalles son muy importantes en un gran parche como este

edito,incluso a messi le quitais regate,,,,muy fuerte,el tio que mejor regatea y lo dejais en 93 o 94.... :roll: :roll:

Juaz es tan facil como que te lo pongas a tu gusto tomandocafe,ponle a los del Madrid todo a 50 y a los del Barça todo a 99 y seras feliz y estara solucionado el problema ;)

solo digo que sean realistas,es un gran parche,lo tengo puesto y se quedara hasta que salga el 2009,pero algunos stats no se ajstan a la realidad

y me la suda lo del madrid,soy del betis

Lun Sep 29, 2008 6:09 pm

meryl escribió:kiero poner solo los kits como o hago??solo kits ok?GRACIAS....

te bajas los kits y metes la carpeta UNI que se te descarga dentro de la carpeta GDB

cdsioux escribió:Si me bajo el torrent tendré el parche completo con las ultimas mejoras del mismo? o a parte me tengo que bajar algo más para tenerlo a lo ultimo este parchen.

no las ultimas mejoras no vienen en el torrent, te las tendrias que descargar aparte

y sobre stats ya sabeis, al que no le gusten que se los edite el, que tampoco cuesta tanto

Mar Sep 30, 2008 1:06 am

este parche es el mejor para pes 2008 que e probado se merece ser post in no creen ademas casi 100 paginas en 2 meses saludos

Mar Sep 30, 2008 3:40 am

muy buen parche,realmente bueno.

tengo una duda.¿que he de hacer para que las plantillas del parche me salgan en el modo online?porque me salen las que venian en el juego original.

muchas gracias,vosotros haceis que todo esto sea posible.

Mar Sep 30, 2008 3:24 pm

a que fecha esta actualizado el option file?

Mar Sep 30, 2008 3:29 pm

Wenas los trajes son de esta temporada? Por que me salen los antiguos a ver si lo echo mal.

salu2 8)

Mar Sep 30, 2008 5:17 pm

os acabo de poner en pos-it , creo que lo mereceis

Mar Sep 30, 2008 6:12 pm

borya10 escribió:os acabo de poner en pos-it , creo que lo mereceis

Mar Sep 30, 2008 6:59 pm

ayuda porfavro no me sale el marcador como en la captura y abajo en el radar no me identifica el jugador con ke voy solo se me ven los coloer y la pelota no el jugador ke marco en el radar si alguie me pudiera ayudra a solucionar gracias

Full Version