Dom Jul 02, 2006 2:53 pm
Selección Mediterránea:
Jugadores:
Porteros:
Aunque la primera de portero me ha quedao tan guapa que se podría usar como de jugador
Dom Jul 02, 2006 4:22 pm
Me gusta más la 1ª de portero que la 1ª de jugador (mediterranea)
Dom Jul 02, 2006 6:11 pm
http://rapidshare.de/files/24716726/KON ... S5OPT.html
aki esta el option cn los ekipos d la premier pasados a la seria a, si kieren q haga algo mas solo diganlo
Dom Jul 02, 2006 6:29 pm
SELECCION HISPANOHABLANTE
PORTEROS
casillas
abondianzeri
mora (ecuador)
DEFENSAS
gamarra (paraguay)
puyol
ayala
márquez (mexico)
salcido (mexico)
lembo (uruguay)
dario rodriguez (uruguay)
montero (uruguay)
MEDIOS
xavi
riquelme
joaquin
tevez
valencia (ecuador)
ruben olivera (uruguay
diego plasil (uruguay)
DELANTEROS
torres
messi
raúl/villa
crespo/saviola
wanchope(costa rica)
bravo(mexico)
Dom Jul 02, 2006 9:55 pm
He creado 2 posts en el foro de futbol para votar las selecciones mediterranea y latina.
Voy a ver tu option doctor, no he estado en toda la tarde así que por eso no te he contestado por el messenger
Dom Jul 02, 2006 10:34 pm
aqui esta mi lista de jugadores de la seleccion del mediterraneo, ya se que faltan mucos jugadores pero lo maximo que he elegido por seleccion es de 4 jugadores para compensar y entre las 3 grandes francia italia y españa han salido los 11 titulares XD
TITULARES
POR. Casillas, DEF. Puyol,Nesta,Zambrotta,Thuram, MED. Xavi, Pirlo, Ribery, Zidane, DEL. Torres Henry
SUPLENTES
POR. Pletikosa,Rustu, DEF. Seitaridis,Krstajic, R.Kovak, Dragutinovic, Med. Nihat,Zagorakis,Koroman, Baljic. DEL. Dos Santos,Luca Toni.
Dom Jul 02, 2006 11:40 pm
A ver, se me fue la pinza, y falta un hueco en la Comercial League.
Que marca ponemos??
1. Adidas
2. Nike
3. Reebok
4. Diadora
5. Lotto
6. Umbro
7. Puma
8. Pepsi
9. Pringles
10. Mizuno
11. Uhlsport
12. Joma
13. Kelme
14. Asics
15. L'oreal (guapos)
16. Grupo Prisa (Cuatro + Cadena Ser + Telecinco)
17. La Sexta
18. FIA (Pilotos)
19.
www.PeSoccerWorld.com
20. ??????
Yo había pensado en poner a la puta SGAE y meter a los músicos. A doctor no le gusta la idea, y propone poner un equipo callejero. Así que, como todos queremos estar en el
www.PeSoccerWorld.com Team, ganároslo y pensad en el equipo número 20 de la Comercial League
Dom Jul 02, 2006 11:47 pm
Viento escribió:Selección Mediterránea:
Jugadores:

Porteros:

Aunque la primera de portero me ha quedao tan guapa que se podría usar como de jugador
esos juegos se celebraron en almeria! muy buenos que bien lo pase.grandes kits viento
Lun Jul 03, 2006 10:35 am
2 cosas:
1º tengo un option con la seleccion de la mls. viento dime si te interesa
2º podriamos hacer la seleccion nordica (rusia, suecia,finlandia y demas en un equipo y tambien la seleccion de gran bretaña)
argentina indoor esta a medio caer.
y otra cosa: si vamos a poner un option con equipos reales yo ofrezco el mio, con nuevos equipos (river, boca, cska red bulls NY, RM castilla, barça b y el fornacense, equipo de hornachos q no dudare en quitar) y nuevas selecciones (las del mundial, egipto y nueva zelanda)
pos hala, vosotros mismos
Full Version