-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 147

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor j_j_m_t » Mar Ago 01, 2006 5:50 pm

No hace falta copiar los archivos otra vez, por lo menos ami me funcionan para jugar on line, pero no salen los fichajes nuevos, ni los nombres correctos de los equipos ni los escudos, salen nombres y alineaciones originales del juego. Si alguien sabe como se hace para q funcionen los fichajes y demas modificaciones on line, por facor q lo diga. Gracias.
j_j_m_t
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor InakiSoil » Mar Ago 01, 2006 5:55 pm

ay Faces q me dan fallos y se me sale del juego, son de los q ay puestos como ocultos en la liga master entrando al editor :(
Gora ta Gora!
Imagen Imagen
InakiSoil
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 6:00 pm

InakiSoil escribió:ay Faces q me dan fallos y se me sale del juego, son de los q ay puestos como ocultos en la liga master entrando al editor :(

bajate el nuevo map del faceserver
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pablito_el5 » Mar Ago 01, 2006 6:13 pm

Mkprods, si necesitas algo de ayuda pedimela que estoy a tu disposicion con el tema del option
Pablito_el5
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luchokpo » Mar Ago 01, 2006 6:35 pm

tengo un problemita....se ven las camistas negras, que hago?
luchokpo
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 6:42 pm

luchokpo escribió:tengo un problemita....se ven las camistas negras, que hago?

te olvidaste de instalar el kitserver, fijate que en el .doc que viene con el parche está todo perfectamente explicado. Tenés que ir dentro de la carpeta kitserver, buscar el archivo setup.exe, darle doble clic, seleccionar el PES5.EXE y darle al botón INSTALL.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor NeoRTeX » Mar Ago 01, 2006 6:48 pm

Yo acabé de instalarlo hace un rato y lo he estado probando jugando varios partidos e inspecionando todo y me va de lujo. Decir que está curradisimo y muy logrado, el unico fallo y no deja de ser secundario, esque en la cara de Bellamy me sale la de Villa, por lo demas perfecto todo, tanto en campos, kit's, balones, menus, música y si hay algo que destacar por encima, sin duda los canticos y los sonidos en español en la megafonia que le dan un toque perfecto al juego, bueno mis felicitaciones, y a los que os de fallos, antes de hacer preguntas leeros paso a paso la guia de insalación que es muy simple!. Un saludo y felicidades.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pro » Mar Ago 01, 2006 7:07 pm

Parece k lo de compartir el parche por torrent empieza a ser un cachondeo. En el azureus me sale k no hay nadie, que tenga el parche bajao, que este compartiendo actualmente. Es un error del programa??? o es k la gente dice k comparte y despues nada de nada???
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vanfanel » Mar Ago 01, 2006 7:10 pm

Ya me funciona!!!
Tenia problemas de salida al escritorio.
He seguido vuestros consejos a otros compañeros y lo he desinstalado y he empezado de nuevo.
Menudo parche,uffff!!....Impresionante,y eso que he probado muchos y muy guapos,pero ninguno como este.
Que puedo decir.....1.000.000 de gracias por tu trabajo desinteresado,y enhorabuena porque eres el mejor :wink:
vanfanel
Aficionado
Aficionado

River, Boca?

Notapor pes4rabioso » Mar Ago 01, 2006 7:10 pm

Hola, instale el parche, queira saber porq motivo no puedo ver a boca y a river con sus camisetas y nombres corespondientes, tambien vi en un screen q estan Independiente y racing, alguien me puede ayudar con esto. gracias!

JM
Última edición por pes4rabioso el Mar Ago 01, 2006 7:27 pm, editado 1 vez en total
JM
pes4rabioso
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches