Sab Feb 03, 2007 5:10 pm

y los cuellos del liverpool estan bien...configura bien tu lodmixer y usa el kitserver 6.4...los acabo de mirar... :wink:

Eso si lo siento por los kits del zaragoza... :wink:

Sab Feb 03, 2007 5:14 pm

No hay un enlace para bajarse el kitserver, no?

Sab Feb 03, 2007 5:15 pm

http://files.filefront.com//;6496184;;/

Sab Feb 03, 2007 5:25 pm

Ingeniero24 me darias permiso para actualizar tu "map" de los boots? y subirlo al publico por supuesto, he visto que hay varios jugadores desactualizados con respecto a las botas, espero tu respuesta y gracias por este gran trabajo.

Sab Feb 03, 2007 5:29 pm

aro....vas a hacer el map basado en mi option?? :wink:

Sab Feb 03, 2007 5:34 pm

ingeniero24 escribió:aro....vas a hacer el map basado en mi option?? :wink:

Esa es la idea, ya tenia hecho uno, pero para el option anterior, ahora que tu has sacado tu propio map con todos los fichajes actualizados pues cogere como base el tuyo para corregirlo, el tema es que mi carpeta boots tiene botas muy nuevas, y si las pongo en el map pues la gente que se ha bajado tu carpeta no les cogera la bota, estoy pensando en eso, Salu2

Sab Feb 03, 2007 5:44 pm

Una curiosidad. Los que ya teneis el pache instalado completamente y funcionando a la primera ¿en qué orden pusisteis los comentarios de la Ser de Moitespera?. ¿Montásteis el parche de Ingeniero y al final de todo le metisteis el de la Ser o éste lo pusisteis antes?.

Yo es que estoy ahora bajando todo para hacerlo desde 0 y tenía pensado dejar lo de la Ser para el final, pero antes de hacerlo me gustaría saber qué archivos toca el parche de Moitespera. Sé que toca el 0_sound pero no sé si toca alguno más. Porque si toca alguno más quizás no debería dejarlo para el final.

Sab Feb 03, 2007 5:51 pm

el parche de cadena sur son: s_sound y s_text

Sab Feb 03, 2007 5:59 pm

grandisimo, muy bueno

gran trabajo, SOBRESALIENTE!!!

sois unos genios, el mejor parche de la historia con diferencia...

solo una cosa, que vere como la arreglo, no se me escucha ningun comentario, probare a instalar de nuevo el parche de la cadena ser

P.D: y con the killers en la banda sonora (when you were young) tremendo!

Sab Feb 03, 2007 6:16 pm

El parche es la caña, sin duda el mejor ke he visto.
Agradecer a todos los ke colaboraron en la elaboracion, porke sin duda, se lo han currado
de cojones. Ciao.

Full Version