Mar Sep 04, 2007 1:11 am
alguien tiene las 24 partes descargadas???... si alguien tiene las 24 descargadas las podria poner en rapidshare o filefront... eso si, si no le molesta a los mods.
Mar Sep 04, 2007 1:23 am
hai mushas cosas k mejorar pero felisidades por este parche
Mar Sep 04, 2007 1:39 am
Magnifico trabajo señores un 10!!!!! Muy buen aporte, a seguir siendo los mejores. Saludos
Mar Sep 04, 2007 1:51 am
me gustraia colaborar en mejorar este parche por el que sigo dando las gracias(por enesima vez)
para ello he recopilado los siguientes errores n los kits despues de aberme tirado casi una hora mirando todas las equipaciones, son los suigientes:
-La equipacion del Rennes falta sale x defecto la del le mans.
-La equipacion del Birmingham falta sale x defecto la de la republica checa.
-La equipacion del Granada 74 es la del Ciudad de Murcia(ya se q l Granada 74 es l ciudad de murcia)
-La equipacion del Castellon es la del Real Madrid del año pasado
-En las equipaciones del Bilbao fallan la 2ª y la 3ª ademas de todas las de portero.
-En el Ajax esa no es su equipacion.
-En el PSV fallan la 2ª y 3ª equipacion.
-La equipacion del Sevilla Atletico no es esa falta la franja en las dos camisetas.
-El Banfield viene sin equipacion de portero
-El Colon viene sin equipacion de portero.
Ademas de estos errores, me gustaria añadir que segun la guia del marca algunas equipaciones de equipos sudamericanos no estan actualizadas, pero como podria pecar de inexperiencia, porque no conozco si son esas sus equipaciones lo dejo solo indicado para q alguien mas entendido sobre el tema nos pueda informar mejor.
P.D. esto solo es una lista de errores xa ayudar nunca para faltar el respeto a nadie ni para criticar el trabajo de los creadores de este parche, ya que salvo pequeños errores(q a todo l mundo les pasaria) el parxe es perfecto. Gracias de nuevo
Mar Sep 04, 2007 1:59 am
muy pero muy zarpado el patch! la verdad se pasaron lo tamos jugando con mis amigotes! un abrazoooo y mil graciasss
Mar Sep 04, 2007 2:12 am
isma77 escribió:me gustraia colaborar en mejorar este parche por el que sigo dando las gracias(por enesima vez)
para ello he recopilado los siguientes errores n los kits despues de aberme tirado casi una hora mirando todas las equipaciones, son los suigientes:
-La equipacion del Rennes falta sale x defecto la del le mans.
-La equipacion del Birmingham falta sale x defecto la de la republica checa.
-La equipacion del Granada 74 es la del Ciudad de Murcia(ya se q l Granada 74 es l ciudad de murcia)
-La equipacion del Castellon es la del Real Madrid del año pasado
-En las equipaciones del Bilbao fallan la 2ª y la 3ª ademas de todas las de portero.
-En el Ajax esa no es su equipacion.
-En el PSV fallan la 2ª y 3ª equipacion.
-La equipacion del Sevilla Atletico no es esa falta la franja en las dos camisetas.
-El Banfield viene sin equipacion de portero
-El Colon viene sin equipacion de portero.
Ademas de estos errores, me gustaria añadir que segun la guia del marca algunas equipaciones de equipos sudamericanos no estan actualizadas, pero como podria pecar de inexperiencia, porque no conozco si son esas sus equipaciones lo dejo solo indicado para q alguien mas entendido sobre el tema nos pueda informar mejor.
P.D. esto solo es una lista de errores xa ayudar nunca para faltar el respeto a nadie ni para criticar el trabajo de los creadores de este parche, ya que salvo pequeños errores(q a todo l mundo les pasaria) el parxe es perfecto. Gracias de nuevo
gracias por tu colaboracion la mayoria ya los conociamos , aun asi se agradece el espiritu de ayuda que demuestras , si hay algun kit o demas que no se implemente simplemente sera pq o no este hecho o no se haya podido incluir en el parche por motivos ajenos xD , enga un saludo y gracias
Mar Sep 04, 2007 3:35 am
un saludo a todos
quisiera aportar algo que algunos preguntaron ya pero creo que no se ha respuesto:
¿donde se seleccionan los arbitros del kit? quisiera saberlo;
por lo demas el parche funciona excelente, y segun se han dado las respuestas a otras fallas las he ido resolviendo, gracias a las personas que dan la solucion. gracias a los que hicieron el parche muy bueno.
en realidad si estan todas las respuestas solo hay que leer un poco, yo ya he leido todas las paginas del foro
y si estan las respuestas muchas gracias a todos los que se toman el tiempo en responder
saludos a todos
Mar Sep 04, 2007 3:38 am
hola podrian poner en otra pagina de descarga el parche que no sea MEGAUPLOAD, por favor.gracias
Mar Sep 04, 2007 3:42 am
buenas.primero felicitar a los responsables del parche porque es una currada increíble. muchas gracias.luego me interesaría saber cómo arreglar lo de la cara de Drenthe. sé que alguien lo ha puesto en el hilo pero no lo e econtrado.Muchas gracias de nuevo amigos.
Mar Sep 04, 2007 4:56 am
ya se q esto lo han preguntao antes pero son tantas paginas q no lo pillo, como arreglo lo de Drente, y lo otro, se supone q hay muchos balones para elegir, pero solo me salen los 13 de seimpre, o eso es asi siempre y hay q configurar el map para poner los q qero ocupar??
de antemano graciela
Full Version