Mar Sep 30, 2008 7:27 pm

otra consulta em slaen los kit con los nombre abajo del numero no arriba como corresponde y revise el txt de cada kit del real y me siguen saliendo abajo no arriba y ene l txt esta bien puesto :S

Mié Oct 01, 2008 12:44 am

vicente280 escribió:muy buen parche,realmente bueno.

tengo una duda.¿que he de hacer para que las plantillas del parche me salgan en el modo online?porque me salen las que venian en el juego original.

muchas gracias,vosotros haceis que todo esto sea posible.

xfavor que alguien me diga algoooo,muchas gracias

Mié Oct 01, 2008 2:31 am

no me canzo de decir que es el mejor parche jajajajaja
una pregunta no se si sea estupida pero de todas formas la voy a hacer a ver si alguien me responde

¿para que sirve el torrent?? gracias a quien me responda y perdonen la pregunta tan estupida

gracias salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ chaooooooooooo

Mié Oct 01, 2008 2:51 am

el torrent es para bajarte el parche entero por algun programa de descarga de torrents

Mié Oct 01, 2008 5:59 am

vicente280 escribió:
vicente280 escribió:muy buen parche,realmente bueno.

tengo una duda.¿que he de hacer para que las plantillas del parche me salgan en el modo online?porque me salen las que venian en el juego original.

muchas gracias,vosotros haceis que todo esto sea posible.

xfavor que alguien me diga algoooo,muchas gracias

yo no tengo el juego original por lo que no se si se pueden poner las plantillas actualizadas en modo online, lo que si te puedo decir es que el kitserver no funciona en modo online

Mié Oct 01, 2008 11:03 am

ameloco escribió:ayuda porfavro no me sale el marcador como en la captura y abajo en el radar no me identifica el jugador con ke voy solo se me ven los coloer y la pelota no el jugador ke marco en el radar si alguie me pudiera ayudra a solucionar gracias

Instala el otro marcador verás como te va bien.
Raven86 escribió:Wenas los trajes son de esta temporada? Por que me salen los antiguos a ver si lo echo mal.

salu2 8)

Algunos equipos sí y otros no, bajate las equipaciones 2.0
borya10 escribió:os acabo de poner en pos-it , creo que lo mereceis

Muchas gracias Borya.

Mié Oct 01, 2008 11:54 am

que hago con la cara de adler? me sale calvo y con flequillo y desde cuando tienes puesto las equipaciones 2.0?

Mié Oct 01, 2008 12:12 pm

bernys escribió:que hago con la cara de adler? me sale calvo y con flequillo y desde cuando tienes puesto las equipaciones 2.0?

el flequillo forma parte de la face, editale el peinado con el editor interno del juego, ponle alguno que se le parezca o alguno que le quede bien con el flequillo

Mié Oct 01, 2008 6:06 pm

*SPAM* escribió:
ameloco escribió:ayuda porfavro no me sale el marcador como en la captura y abajo en el radar no me identifica el jugador con ke voy solo se me ven los coloer y la pelota no el jugador ke marco en el radar si alguie me pudiera ayudra a solucionar gracias

Instala el otro marcador verás como te va bien.
cuales otros marcador??

Mié Oct 01, 2008 6:47 pm

Hola muy buen parche, felicidades por este gran trabajoXD
Bueno yo me lo estoy descargando completo y voy a ver si me funciona perfectemante.

Mi duda era que queria saber si el parche ya trae incluida toda la musica que ustedes mencionan ahi, o hay que descagarse otro archivo de musica???

Saludos

Full Version