-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 148

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Mar Ago 01, 2006 7:12 pm

Pro escribió:Parece k lo de compartir el parche por torrent empieza a ser un cachondeo. En el azureus me sale k no hay nadie, que tenga el parche bajao, que este compartiendo actualmente. Es un error del programa??? o es k la gente dice k comparte y despues nada de nada???

actualmente de mi archivo que estoy compartiendo, lo está bajando gente de USA, Chile y uno de España, yo por lo menos lo sigo compartiendo, pero no puedo darles a todos :S
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Mar Ago 01, 2006 7:15 pm

yo doy un consejo: bajenlo por descarga directa.. es mas rapido.... no dependen de nadie señores....ya se sabe que la gente que se lo bajo ni bien se subio el parche, la mayoria no comparte....no digo que dejen de compartir .. pero los que no logran avanzar en el torrent.. bajenlo por descarga directa
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabliten1510 » Mar Ago 01, 2006 7:17 pm

Pequeña idea: Les parece bien abrir un hilo nuevo e ir posteando los errores de actualizacion de jugadores del patch? (por ejemplo los jugadores de River, J. Zanetti que figura en la Juventus, Aimar del Valencia al Zaragoza, etc) de paso ayudariamos al equipo del patch a armar el nvo option file. Ya que al patch lo disfrutamos TODOS me parece que estaría Bueno que TODOS sumemos algo colaborando así, no? Aparte las modificaciones las podemos hacer todos ya que el editor lo manejamos todos los que sabemos jugar al pes.

PD: No lo abrí directamente porque preferiría tener el visto bueno de los Administradores y del equipo realizador del Patch.
Si seras Grande que Gardel te dedico un tango... ALMAGRO DE MI VIDA!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pro » Mar Ago 01, 2006 7:17 pm

Yo lo k pido es k algunos durante un dia por lo menos, dejen puesto el azureus o otro programa torrent, para dejar subiendo el parche pk ya estariamos casi todos de bajarnos el parche. Solo pido eso. Pero aki parece k la gente solo piensa en recibir, sin dar.
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor vanfanel » Mar Ago 01, 2006 7:22 pm

Me cito a mi mismo--------------------------------

Ya me funciona!!!
Tenia problemas de salida al escritorio.
He seguido vuestros consejos a otros compañeros y lo he desinstalado y he empezado de nuevo.
Menudo parche,uffff!!....Impresionante,y eso que he probado muchos y muy guapos,pero ninguno como este.
Que puedo decir.....1.000.000 de gracias por tu trabajo desinteresado,y enhorabuena porque eres el mejor Guiño

---------------------------------------------------------
Voy a poneros una pequeña cosilla que me ha ayudado tambien,por si a alguno de vosotros os puede valer(a los que os falla al empezar un partido):
Despues de instalarlo todo,la configuracion grafica en la que juego es en "Alta".
Cuando se instala el Kit Server,dentro de la carpeta del mismo,hay un ejecutable que se llama"Ktsopt.exe".
Tengo marcadas las opciones:

Ball server
Face server
LOD mixer
Kit server HD
Stadium server

Bien,he observado que cuando quito la opcion"Kit server HD",se remarca la de "Kit server"automaticamente,y es entonces cuando me manda al escritorio,si lo dejo como os comento mas arriba no hay ningun tipo de problema.
En fin,espero que le pueda servir de ayuda a algun compañero que le pasara lo mismo que a mi.
Pensaba que era problema de la grafica,y empece a usar el programa 3d Analyzer,pero nada ,me pasaba igual,ahora no lo uso y me va perfecto.
Saludetes a todos. :wink:
vanfanel
Aficionado
Aficionado

Notapor Pro » Mar Ago 01, 2006 7:32 pm

Espero que ahora empiece a salir gente k diga k esta compartiendo pk sino... vaya decepción, para mi y para la gente que esta esperando tambien a que alguien les comparta algo.

COMPARTID!!!!!! No os pido nada, k no sepais hacer
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Baptista_16 » Mar Ago 01, 2006 7:34 pm

Yo solo lo que pido es que alguien lo subo a Animersion, aparte de bajarnoslo mas rapido, el que lo subiera tendria Ratio a mogollon.

Espero que os estudies mi propuesta

SAludos
Baptista_16
Utillero
Utillero

Notapor wdominguez » Mar Ago 01, 2006 7:38 pm

ya lo descargue y esta muy bueno gracias y me estare pendiente para cuando actualicen los ultimos fichajes la options file
wdominguez
Aficionado
Aficionado

Notapor emiliano80 » Mar Ago 01, 2006 7:50 pm

elgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?

si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
enhorabuena por el parche esta genial gracias!
emiliano80
Expulsado
Expulsado

Notapor donporoto » Mar Ago 01, 2006 8:05 pm

pabliten1510 escribió:Pequeña idea: Les parece bien abrir un hilo nuevo e ir posteando los errores de actualizacion de jugadores del patch? (por ejemplo los jugadores de River, J. Zanetti que figura en la Juventus, Aimar del Valencia al Zaragoza, etc) de paso ayudariamos al equipo del patch a armar el nvo option file. Ya que al patch lo disfrutamos TODOS me parece que estaría Bueno que TODOS sumemos algo colaborando así, no? Aparte las modificaciones las podemos hacer todos ya que el editor lo manejamos todos los que sabemos jugar al pes.

PD: No lo abrí directamente porque preferiría tener el visto bueno de los Administradores y del equipo realizador del Patch.

Apoyo, deberian hacer un topic para eso
entre todos que ayudemos auq este sea el mejor parche :D
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches