Haber como empiezo...
Botas: Podeis bajaros el pack de sebas mas los updates y reemplazar solo las botas en la carpeta boots no el map..y vereis que casi todas las botas se reemplazan..lo acabo de hacer yo...y os irá de perlas...solo a esperar a sebas que actualice mi map
KITS:si veis algun fallo(los cuellos funcionan todos al 100% correctos)como colores de los fonts y que hay algun kit mejor los posteais aqui y los sustituyo....QUE NO SEAN EN HD hay que pensar en todos ya que no ha todos les va los kits en HD..asi lo iré perfeccionando mejor...
FONDOS MENUS:Puse los que pude...y no puse mas porque estaba hasta los huevis...y porque el chico que me los iba a hacer para el resto que faltan...me fallo y no se los paso todavia a RAFA
BALONES:no puse mas porque con esos balones para mi son suficientes..no soy muy partidario de tener mil balones cuando solo uso como mucho 10 balones de todos ellos.....
CARAS Y PEINADOS:Eso se esta encargando PIEDROLO,sed pacientes...Gracias machoteeeeeee!!
Y el parche me lo monté y cree bastantes cosas yo solito..como el montaje de la musica(gracias a juanki por pasarme canciones) y los canticos los monte yo usando antiguos de MKsprods(Gracias tiuuu)...luego GRACIAS a la gran ayuda de RUBENS que tambien hay que decir que el otro 50% de este option nuevo es suyo..GRACIAS TIUUU

y los estadios para el stadium server los monto RAFA,que si tiene ganas hará un nuevo pack mas completo...

y sino iz recopilando por vuestra propia cuenta..no es tan dificil...
LEED BIEN ESTO
Y el option esta montado para que sea compatible con todo esto
Me haze gracia ver gente que estaba loco por el superpatch..y ahora se da cuenta que este es mejor...gracias a todos...