Sab Feb 03, 2007 6:18 pm

Wenas!

Yo tengo el option file de ingeniero24 que hay en esta misma página, en la sección descargas, y lo instalo y me va todo bien sin tener que instalar nada mas. pregunta: podria utilizar solamente el option file sin tener que instalar todo lo demas (al igual que con el otro) ? o algo no se me veria o fayaria? :S

P.D.: Si esto ya se ha preguntado lo sento por repetirlo, pero no lo he encontrado en el hilo.

Un saludo.

Sab Feb 03, 2007 6:27 pm

Ingeniero24 o Rub5n
Me encanto el patch y todas sus cosas...
Los felicito..
La verdad hay algo que no me gusto y es por eso que escribo...
Como puedo volver a atras con las posiciones de los jugadores..?
Me refiero a que antes aparecia por ejemplo CCD, CT, DC, y ahora aparecen unos dibujos?
como puedo hacer que me aparezcan las letras denuevo?

Sab Feb 03, 2007 6:29 pm

bueno no me parece justo bajar un archivi update de 140 megas para una option files de solo 1,3 megas pero gracias de todos modo

Sab Feb 03, 2007 6:30 pm

Haber como empiezo...

Botas: Podeis bajaros el pack de sebas mas los updates y reemplazar solo las botas en la carpeta boots no el map..y vereis que casi todas las botas se reemplazan..lo acabo de hacer yo...y os irá de perlas...solo a esperar a sebas que actualice mi map

KITS:si veis algun fallo(los cuellos funcionan todos al 100% correctos)como colores de los fonts y que hay algun kit mejor los posteais aqui y los sustituyo....QUE NO SEAN EN HD hay que pensar en todos ya que no ha todos les va los kits en HD..asi lo iré perfeccionando mejor...

FONDOS MENUS:Puse los que pude...y no puse mas porque estaba hasta los huevis...y porque el chico que me los iba a hacer para el resto que faltan...me fallo y no se los paso todavia a RAFA

BALONES:no puse mas porque con esos balones para mi son suficientes..no soy muy partidario de tener mil balones cuando solo uso como mucho 10 balones de todos ellos.....

CARAS Y PEINADOS:Eso se esta encargando PIEDROLO,sed pacientes...Gracias machoteeeeeee!!

Y el parche me lo monté y cree bastantes cosas yo solito..como el montaje de la musica(gracias a juanki por pasarme canciones) y los canticos los monte yo usando antiguos de MKsprods(Gracias tiuuu)...luego GRACIAS a la gran ayuda de RUBENS que tambien hay que decir que el otro 50% de este option nuevo es suyo..GRACIAS TIUUU :wink: y los estadios para el stadium server los monto RAFA,que si tiene ganas hará un nuevo pack mas completo... :wink: y sino iz recopilando por vuestra propia cuenta..no es tan dificil... :wink:

LEED BIEN ESTO :!:

Y el option esta montado para que sea compatible con todo esto :wink:

Me haze gracia ver gente que estaba loco por el superpatch..y ahora se da cuenta que este es mejor...gracias a todos... :D

Sab Feb 03, 2007 6:32 pm

Y el que quiera el option...pos bajate todo...XDDD vaya morro tios...XDDDD

Para las posiciones..se cambian en el 00000.txs del s_text.... :wink: miralo con el GGS en posicion PS2 antes de abrir este archivo... :wink:

Sab Feb 03, 2007 6:34 pm

Se agradece =)

Sab Feb 03, 2007 7:11 pm

Todo instalado y correcto mil gracias!!

Alguien sabe como desbloquear la tienda?

Sab Feb 03, 2007 7:40 pm

A mi no s eme oyen los comentarios aun haciendo lo de la primera pagina, se van cuando meto el mega pack de stadiums para el 0_text

Sab Feb 03, 2007 7:44 pm

Gracias ingeniero voy a probarlo y te cuento al rato como me va, gracias de nuevo, eres un crack

Sab Feb 03, 2007 8:01 pm

linier..no lees bien...desistala primero todo el PES incluso borra la carpeta konami de mis documentos...pasa el ccleaner para limpiar los archivos y el registro y reinicia el ordenador...e instala el PEs...y aplicas todo menos el option.....lee bien....lo demas esta puesto...y asi si te funcionará.... :wink:

Full Version