Sab Nov 10, 2007 4:16 pm
m baje el 3d analyze..y me dijeron q lo abriera por el .bat (no se lo q es:S) bueno lo abri x el 3d analyze y me va bien asta q le doy a empezar un partido, aqui tb se quita el juego...no se porque....desaparece y me quedo con una ventana en negro que pone c:\WINDOWS\system32\cmd.exe donde viene c:\archivos de programa...etc
pero sigo sin poder jugar un partido...que ago?:S
gracias de antemano;)
Sab Nov 10, 2007 4:45 pm
jesus_100 escribió:m baje el 3d analyze..y me dijeron q lo abriera por el .bat (no se lo q es:S) bueno lo abri x el 3d analyze y me va bien asta q le doy a empezar un partido, aqui tb se quita el juego...no se porque....desaparece y me quedo con una ventana en negro que pone c:\WINDOWS\system32\cmd.exe donde viene c:\archivos de programa...etc
pero sigo sin poder jugar un partido...que ago?:S
gracias de antemano;)

hola amigo!!
aca te dejo un buen tuto tenes q marcar la opciones q te dice y despues guardarlo y abrir desde el bat q te va a kedar (guiardalo en el escritorio sino no te va a funcionar) espero q te sirva..
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
Dom Nov 11, 2007 3:14 am
iyoooo tengo problemas con algunos fondo q se me ven en negro el de la segunda division de la liga master y el de la champions no sabes como lo puedo arreglar porq ya quise poner fondos nuevos y me hace lo mismo...
Dom Nov 11, 2007 2:09 pm
ya ya si me guie por ese tutorial, pero con ese tutorial me pasa lo q describi antes,por favor ayuda...
tampoco se q es un .bat :S:S
Dom Nov 11, 2007 3:48 pm
jesus_100 escribió:ya ya si me guie por ese tutorial, pero con ese tutorial me pasa lo q describi antes,por favor ayuda...

tampoco se q es un .bat :S:S
haber cuando terminas de marcar todo tener q poner save..q enta abajo de todo en el medio te va a pedir un lugar para guardar guardalo en el escritorio y ponele el nombre q kieras...cuando lo guardes cerra todo.anda al escritorio y te va a aparecer un icono nuevo.desde ahora para jugar al pes tenes q empesar desde ese icono q te llevara al juego...
bueno espero q allas entendido
Dom Nov 11, 2007 11:51 pm
joni_lomas escribió:Diegote30 escribió:muchisimas gracias capo !!
mi idea es actualizar la liga argentina con los stats,caras,camisetas,estadios, canticos y en donde van los equipos de 2da division poner la 2da división de Argentina... je... sé q no a muchos les va a interesar, pero tmb sé q en este foro ,además de mi ,hay muchisimos argentinos , a los q seguramente les interese.
sin mas q decir
nuevamente gracias
saludoss
si te hace falta alguna cara o estadio decime q si la tengo te ayudo
dale. gracias. Más adelante te aviso si me falta alguna de la liga argentina.
de momento estoy necesitando de ESTE patch las caras de todos con el map.txt incluido. si me lo pasas te lo voy a agradecer
saludoss
Lun Nov 12, 2007 1:40 am
bueno dale pasame tu mail y te agrego..
Mié Nov 14, 2007 12:41 am
no....lo ago como me dices y m pasa lo mismo...:S:S
m agregas al msn y ablamos? seria mas rapido..:S:S jesus_kmz@hotm...
pos eso...llevo tiempo intentando disfrutar de este parche q m parece muy bueno y os felicito pero no logro jugar...:S:S
saludos y gracias x vuestra amabilidad
Mié Nov 14, 2007 2:07 am
bueno ahora te agrego pero si lo queres jugar saca la carpetas balls del kitserver y listo!
Mié Nov 14, 2007 6:14 am
podría alguien pasarme la carpeta "faces" con su respectivo "map.txt" por favor ???
Full Version