Lun Sep 03, 2007 7:06 pm
Hola Ginesiyo, he leido lo de los callnames... Yo tb tuve el mismo problema, pero en otra actualizacion se inkluye un documento de word en el k sale una lista bastante larga de jugadores kuyo callname debes intercambiar manualmente en tu pro... Si m dejas tu dire de correo o algo t lo paso... Saludos
Lun Sep 03, 2007 10:14 pm
felove escribió:Hola Ginesiyo, he leido lo de los callnames... Yo tb tuve el mismo problema, pero en otra actualizacion se inkluye un documento de word en el k sale una lista bastante larga de jugadores kuyo callname debes intercambiar manualmente en tu pro... Si m dejas tu dire de correo o algo t lo paso... Saludos
Wey tio, pues podrias subir ese word, xq recuerdo yo ke esos callnames son lo de josdj,no? pos eso ke si no es muxo pedir, intenta meter ese word aki tio.
Asias
Lun Sep 03, 2007 11:28 pm
Hola, en efecto, el documento de word es de los callnames de josdj... Pero tengo una duda, no se di esta permitido colgar este tipo de cosas en el foro sin permiso...Si alguien me lo aclara os lo kuelgo enseguida! Saludos
Lun Sep 03, 2007 11:31 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 7:30 pm, editado 1 vez en total
Mar Sep 04, 2007 12:02 am
Catirga: En la lista que dice los cambios de la v17 dice Motta (torino).... y segun que yo sepa Motta se fue al A. Madrid
Salu2, y buen trabajo
...........OLVIDALO es otro Motta..jeje
Mar Sep 04, 2007 11:10 am
Gracias Catirga. Sé que igual parecía una tontería pero como llevo poco tiempo posteando, ahora que estoy de vacaciones... pues tenia la duda y preguntar no cuesta nada...jeje... A continuación os dejo el enlace para que podais descargar el documento. Solamente teneis que leer las instrucciones, es muy sencillo... Eso si, tendreis que repetir esa operacion cada vez que instaleis los maravillosos option file actualizados de Catirga... Saludos y espero que lo disfruteis!!
http://www.megaupload.com/es/?d=WS3C03KH
Mar Sep 04, 2007 11:38 am
Muxas gracias ferlove, se agradece este genial aporte ke no se xq cojocillos lo borre de mi pc.
Mil asias
Mar Sep 04, 2007 12:43 pm
gracias felove
Mar Sep 04, 2007 12:45 pm
Catirga mis respetos por tu grandioso trabajo antes de nada. Haces que disfrute cada dia mas con mi PES. Muchas gracias.
Queria comentarte que si no estoy equivocado, para que entren De la Red y Granero al Geta, han de salir 2 futbolistas y esos dos son Redondo y Luis Garcia. No se si te lo habian comentado anteriormente. espero que te sirva de ayuda.
Mar Sep 04, 2007 1:07 pm
De nada xicos! Espero haberos ayudado! Saludos
Full Version