Mar Sep 04, 2007 5:53 am

agusvp escribió:como ago para bajar vatias partes en un solo dia?????

porfa respondan

Pues como hago yo,entre descarga y descarga,apagas el router y esperas 10 segundos.lo vuelves a enchegar y listo.

un saludo

Mar Sep 04, 2007 6:27 am

felicitaciones desde Ecuador.... el mejor parche hoy por hoy en la red.... si tiene sus fallitas, pero cual parche no la tiene,,,, este es el mas completo... SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!

Mar Sep 04, 2007 7:52 am

buenas noches ante todo, le mando felicidades a los creadores del total patch beta, le an quedado muy bueno el parche, tienen todo el derecho de digustarse ustedes la verdad por que hacen un esfuerzo grande para crearlo ya que esto toma tiempo y tienen que descuidar algunas cosas ejemplo: familia, novia, estudios, descanso etc. y lo unico que an sabido hacer es criticar lastima y que no allan sido agradecido la personas ya que ustedes no estan complaciendo a los seguidores del ps6 para que lo actualisemos y gosemos al maximo nuestro ps6 espero que la gente sea un poco mas agradecidas con ustedes.

me gustaria que me brindara una pequeña ayuda se que estan muy ocupados lo que pasa es que no puedo descargar los torrents si alguien me podria ayudar por favor namas tengo el beta por los otros que son hasta 24 no lo e podido conseguir me gustaria que me ayudaran para tenerlo espero una respues pronto y a los creadores del total patch que Dios lo bendiga por su esfuerzo por crearlo bye

Mar Sep 04, 2007 8:20 am

Sois unos fenomenos. Mil gracias.

Mar Sep 04, 2007 8:33 am

nazguls22 escribió:
luckperry escribió:ESTE FORO ES ABSURDO TODO EL MUNDO PREGUNTA Y NADIE AYUDA

¿Que nadie ayuda? Mucho está explicado en el mensaje inicial, y casi todo lo demás está respondido en algún lugar del hilo. ¿Qué hay muchas páginas? ¡La tira! ¿Por qué? ¡Por culpa de los que no leéis nada para comprobar si ya está respondido y llenáis las páginas siempre con las mismas preguntas!

Y, si no, lee una veintena y comprueba si me equivoco.

Pues si, te equivocas, lo he leído todo y no está mi duda, q seguro q tú ni te has molestado en leerla.

Si estuviera todo solucionado ya ¿para qué escribir? nadie tendría que hacerlo.

Me parece que los que tanto dicen que hay que leer son los que no leen...

Mar Sep 04, 2007 9:25 am

mago412 escribió:buenas.primero felicitar a los responsables del parche porque es una currada increíble. muchas gracias.luego me interesaría saber cómo arreglar lo de la cara de Drenthe. sé que alguien lo ha puesto en el hilo pero no lo e econtrado.Muchas gracias de nuevo amigos.

yo la cambie ayer 1 coge la cara y el pelo y lo pones en la carpeta del madri.
luego vas a map y abajo del to esta drenthe(en air creo que era, en face sale en el madri) y miras que ai 2 drenthes uno que pone 3441 creo y el otro que pone 1927 tienes que cambiar el 3000y pico por el 1927.luego en caras lo mismo vas al map buscas el madri y pones a drenthe que no esta y le pones el mismo numero.tambien cambie los map.backup de las caras y pelos.
Imagen
Imagen
Imagen
estas son unas cuantas caras que cambie porque las que venian daban asco sino las habeis cambiao mirar el madri y vereis....
aora que he ayudao que alguien me diga como poner el fix de los stats negros paso a paso porque ya lo pregunte 3 veces y na.
quite lo de que me enviaran mails cada vez que alguien respondia porque era 1 asco y na mas que decian tonterias, y nadie me ayudo a lo del fix.

Mar Sep 04, 2007 9:40 am

ola alguien me puedee pasar el parche en .rar esk mi torrent bajaa super rapido!!! porfa mi msn es los_mafiosos@hotmail.com :cry:

Mar Sep 04, 2007 9:49 am

GioGaucho escribió:
cuesta tanto leer lo q puse e intentar hacer lo q les pedi, les dije q X FAVOR Q ALGUIEN PUSIERA UNA PREVIA D LA EKIPACION DL REAL MURCIA D STE PATCH. MIL GRACIAS
amigo que capturas kieres: cuando se elige la ekipacion antes del partido, o durante el partido?????

durante el partido x favor. gracias

Mar Sep 04, 2007 10:06 am

es un option file con todas las licencias todos los jugadores con su verdadero nombre y los fichajes asta el 31.08.07
http://rapidshare.com/files/53085177/KO ... N32PES6OPT

Mar Sep 04, 2007 10:08 am

kaponeo escribió:ola alguien me puedee pasar el parche en .rar esk mi torrent bajaa super rapido!!! porfa mi msn es los_mafiosos@hotmail.com :cry:

Y si baja super rapido,para que quieres que te lo pasen? :?: o alomejor no he entendido lo que dices :idea:

Full Version