Lun Jun 16, 2008 4:09 am

muy bueno ese parche!!!

<embed src="http://www.youtube.com/v/0QeoSBfrZME&autoplay=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed>

Lun Jun 16, 2008 11:07 pm

Exelente parche..muy bien explicada la instalacion..corre todo perfecto

muy buien trabajo amigo

Muchisimas gracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD:muy buen video el del anterior post

Mar Jun 17, 2008 7:24 pm

el parche sera todo lo bueno k digais pero aki no ayudan a nadie

EXCELENTE!

Mié Jun 18, 2008 8:58 pm

SIMPLEMENTE EXCELENTE.... !!!

AUNQUE YA ESPERO UNO NUEVO,... PUES HAN HABIDO VARIOS CAMBIOS,... Y ESTE SE ESTA QUEDANDO OBSOLETO.

ESPERARE EL PROXIMO!!!

Jue Jun 19, 2008 12:11 am

HOLA GENTE ANTE TODO GRACIAS EL PARCHE ES EXELENTE! EL TEMA ES QUE LO TENIA INSTALADO EN MI PC VIEJA CON XP, AHORA TENGO UNA NUEVA CON VISTA! Y NO ME PERMITE INSTALAR LA PARTE PATCH 1.2...ALGUIEN TUVO ESE PROBLEMA O SABE COMO SOLUCIONARLO? DESDE YA GRACIAS!

Vie Jun 20, 2008 6:47 pm

El option file da error, alguien lo tiene con los de invierno? :roll:

Mar Jun 24, 2008 1:29 am

No se me ven las camisetas oficiales de los equipos de la Premier League, siguen igual que las que tenía el juego antes. ¿ No están incluidas en el parche ? :roll: ¿ Cómo podría hacer para metérselas ?

Gran aporte.

Saludos!

Jue Jun 26, 2008 12:28 am

En el online creo que se me ven.. pero en el offline no salen.

Que alguien me ayude! 8O

Vie Jun 27, 2008 12:04 am

el_oki las camisetas de la liga premier inglesa vienen incluidas en el cv_0 para aplicarselas al juego utiliza el Afs explorer----abrelo-----dale a file-----buscas la carpeta img que esta en la siguente ruta:disco local/archivos de programa/pro evolution soccer 2008/img-----luego dale a la parte de abajo que es para elegir los archivos que quieres abrir dale all-----luego dale no! a la primera opcion-----luego dale a import file
y buscas la carpeta que quieres sustituir(en este caso buscas el cv_0 que trae el parche) luego le das a si en la opcion que te salga y guardas el archivo con el siguiente nombre en el escritorio "cv_0.img"-----luego le das si a todo lo demas-------te vas a el escritorio copias el archivo creado"cv_0.img" y lo reemplazas por el que trae el juego que esta en :disco local/archivos de programa/pro evolution soccer 2008/img y listo eso es todo entra al juego y estan las camisetas aplicadas, lo unico que tienes que hacer es reemplazar el cv_0 del juego por el cv_0 que trae el parche o sino utiliza el kitserver...o sino buscate un tutorial
saludos ;)

Vie Jun 27, 2008 1:20 am

hice todo como en el tutorial pero cuando voy a jugar, se me pone negra la pantalla y se cierra el juego...utilizo windows vista SP1......

pd....el parche pes2008 1.2..lo pongo antes o despues de haber puesto el crack al juego??

para elotrojuan...yo tb tengo ese problema, pero de tanto insistir se instalo, pero creo q lo hizo mal porq no me funciona el juego.....

Full Version