Mrblood21: trata de corregir a los jugadores lo que mas puedas!!.. ya sea con nuevas faces, hairs, accesorios corregidos a cada jugador o tambien con las botas de cada jugador!!..
- Con lo de los equipos ascendidos eh visto que lo que hacen es borrar el nombre de los equipos qu descendieron y ponerle los q ascendieron... y despues liberan todos los jagdores y crean a los nuevos!!... y con los kits se agregan en img.... vo mira esa posibilidad si te gusta avisa yo te puedo ayudar a conseguir data de los equipos ascendidos!!!...
- Con las selecciones de América tendrias q sustituir a Costa Rica y a Trinidad y Tobago x Bolivia y Venezuela!! y en las selecciones de África tendrias q agrear a Egipto ultimo campeón de África... y por último pasar las selecciones S21 a S23 quedaria mucho mejor =)...
- Lo mejor seria que consigas facepack es mas rapido y facil para tener mas faces en poko tiempo... tambien fijate y trata de conseguir nuevos hairs como el de Ronaldinho, Tévez, etc.
- Conrespecto a los kits 08/09 tengo la mayoría de los equipos!!!!..
SI TE HACE FALTA AYUDA AVISAME ASI TE AYUDO EN LO QUE PUEDA!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa + me olvide de preguntarte si podia postear la actualización del OF en Taringa!... yo ya lo puse como un comentario y use tus 2 mirrors... pero al final te puse como uniko autor de ese OF... para que no queden dudas!!!.... Escribi ese comentario xq lo veo como q lo tenes muy abondonado a es post!!! =S ... pero si vos me das autorización yo con comentarios lo puedo ir actualizando a medida que vayas sacando actualizaciones!!!....
-------------------------------------------------------------------------------------
xcualkier cosa mi msn es:
hectitorcba94@hotmail.com