-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 148

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Notapor messonaldo » Lun Sep 08, 2008 9:39 pm

alguien me podria explicar como poner las imagenes en mi firma porfavor

contestar!!!!!!
El futbol te devuelve lo que le das...

Imagen
messonaldo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hectitorcba94 » Mar Sep 09, 2008 2:53 am

Mrblood21: trata de corregir a los jugadores lo que mas puedas!!.. ya sea con nuevas faces, hairs, accesorios corregidos a cada jugador o tambien con las botas de cada jugador!!..

- Con lo de los equipos ascendidos eh visto que lo que hacen es borrar el nombre de los equipos qu descendieron y ponerle los q ascendieron... y despues liberan todos los jagdores y crean a los nuevos!!... y con los kits se agregan en img.... vo mira esa posibilidad si te gusta avisa yo te puedo ayudar a conseguir data de los equipos ascendidos!!!...

- Con las selecciones de América tendrias q sustituir a Costa Rica y a Trinidad y Tobago x Bolivia y Venezuela!! y en las selecciones de África tendrias q agrear a Egipto ultimo campeón de África... y por último pasar las selecciones S21 a S23 quedaria mucho mejor =)...

- Lo mejor seria que consigas facepack es mas rapido y facil para tener mas faces en poko tiempo... tambien fijate y trata de conseguir nuevos hairs como el de Ronaldinho, Tévez, etc.

- Conrespecto a los kits 08/09 tengo la mayoría de los equipos!!!!..

SI TE HACE FALTA AYUDA AVISAME ASI TE AYUDO EN LO QUE PUEDA!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa + me olvide de preguntarte si podia postear la actualización del OF en Taringa!... yo ya lo puse como un comentario y use tus 2 mirrors... pero al final te puse como uniko autor de ese OF... para que no queden dudas!!!.... Escribi ese comentario xq lo veo como q lo tenes muy abondonado a es post!!! =S ... pero si vos me das autorización yo con comentarios lo puedo ir actualizando a medida que vayas sacando actualizaciones!!!....
-------------------------------------------------------------------------------------
xcualkier cosa mi msn es: hectitorcba94@hotmail.com
hectitorcba94
Calentando
Calentando

Notapor Mrblood21 » Mié Sep 10, 2008 9:18 pm

En primera, si habria q sacar equipos sacaria a los S21 y ahí pondría a Bolivia y Venezuela...

- Conrespecto a los kits 08/09 tengo la mayoría de los equipos!!!!..

Yo tengo muchisimos y los uso...

Me parece q le das mucha importancia a las caras y los peinados...

Además es sólo un Option File para el parche, no voy a subir los kits nuevos ni nada de eso... yo solo hice el OF... los botines q tienen están bien... si yo tengo un bootpack...
Spoiler! :
Me llegas a hacer eso, y te tiro al piso boca abajo, te apoyo una escopeta brenneck entre los omoplatos y te entro a tirar hasta ver el sotano a traves de tus pulmones
Mrblood21
Utillero
Utillero

Notapor pesfutbolero » Dom Sep 28, 2008 4:02 am

Hola amigos de pesoccerworld.
Muchas gracias al creador de este grandisimo parche: Suraklin.
El parche esta buenisimo, facil de instalar, completo.

Ya lo tengo instalado en mi pc, y es el primer parche que le pongo a mi pes 2008=) y gracias a suraklin.
Bueno como lo instale segui todos los pasos par poder tenerlo completo y esta muy bueno lo que siempre he querido.

Mi problema es que todo el juego esta correcto me agarra todo el parche, pero el problema es que no puedo estar jugando un buen rato por que me saca del juego y me dice que pes2008.exe ha dejado de funcionar.Esto es muy raro ya que nunca me habi pasado esto.Espero me ayuden para poder disfrutar de este parche.

Otra cosa, como hago par poner los nuevo fichajes que estan el el mercado ahora mismo??
porque con el parche me siguen saliendo los mismo jugadores.
gracias
Imagen
Imagen
pesfutbolero
Aficionado
Aficionado

Camaras

Notapor Crack1982 » Dom Sep 28, 2008 11:54 am

Lo primero gracias por el parche está genial,pero tengo un pequeño problemilla con las camaras,no se uqe camara estaba instalada por defecto a la hora de jugar,pero es con la que siempre he jugado,la uqe viene en el parche cuando los equipos llegan al area se empieza a girar y es muy incomodo para la vista,¿alguien sabe como corregir eso o como poner las camaras del pro originales? Ponga la camara que ponga se gira al llegar al area y te da una perspectiva muy rara y muy incomoda para jugar, GRACIAS
Crack1982
Aficionado
Aficionado

Notapor pepsi » Vie Oct 03, 2008 8:03 pm

No se que pasa, pero no me funciona el option file. Lo eh puesto en todos los lugares imaginables ( mis documentos, etc) y NO funciona. No cambia el nombre de los equipos ni actualiza las plantillas.

PIDO AYUDA DESESPERADAMENTE QUIERO JUGARRR!!!
pepsi
Aficionado
Aficionado

fix sisokko

Notapor bianchi2 » Vie Oct 24, 2008 5:34 am

PORF AALGUIEN TIENE EL FIX PARA
SISOKKO QUE SEA IGUAL COMO EL DE COLOCCINI XFA DESEO JUGAR CON AL JUVEN
bianchi2
Aficionado
Aficionado

Notapor jjpucho » Mar Feb 10, 2009 2:28 am

@Suraklin
Tienes MP

Perdón! Alguien sabe de Suraklin? Estoy necesitando contactar con "el"...quizás una dir de mail...

gracias!
jjpucho
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Parches