Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 149
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Chapeau para doctor, que acabo de ver el option file de doctor y están movidos los equipos de la premier al calcio sin ningún fallo aparente. Le ha exao horas y se nota. Voy a empezar a meter selecciones.
Cuando tendremos la prosima version de este gran parche?? Por lo que veo lo llevais muy bien y esta quedando de lujo.
Espero que este pronto para poder probarlo.
Ya están terminados los logos!!!! Solo falta decidir el equipo que vamos a meter de relleno en la comercial league. El único logo de los comerciales que mantengo en el option file es el de Pepsi, porque al reducirle la paleta para hacerla compartida con el bin del 0_text perdia demasiada calidad.
y por cierto, 100 páginas!!!!!!!
Y por si queréis ir probando, ahí os dejo los bin de las banderas y el option file:
Una pregunta en el option file este ultimo los equipos de la premier , lfp etc tienen los ultimos fichajes y eso? Villareal nihat,pires cheelsea ballack .....
Ah se me olvidaba.
Si tengo la version 1.3 de ste parche y el kitserver que incluia , en este kitserver tengo que modificar algo para que salgan las equipaciones nuevas de los nuevos equipos??
No, de momento no hemos actualizado nada, es solo para que vayais viendo como va a quedar. Los kits claro que hay que cambiarlos, en breve sacaré un nuevo map.txt para que se rehubiquen los kits que ya teníais en los kitservers