Mar Ago 01, 2006 8:09 pm
donporoto escribió:pabliten1510 escribió:Pequeña idea: Les parece bien abrir un hilo nuevo e ir posteando los errores de actualizacion de jugadores del patch? (por ejemplo los jugadores de River, J. Zanetti que figura en la Juventus, Aimar del Valencia al Zaragoza, etc) de paso ayudariamos al equipo del patch a armar el nvo option file. Ya que al patch lo disfrutamos TODOS me parece que estaría Bueno que TODOS sumemos algo colaborando así, no? Aparte las modificaciones las podemos hacer todos ya que el editor lo manejamos todos los que sabemos jugar al pes.
PD: No lo abrí directamente porque preferiría tener el visto bueno de los Administradores y del equipo realizador del Patch.
Apoyo, deberian hacer un topic para eso
entre todos que ayudemos auq este sea el mejor parche
juanmipro escribió:Yo me he leido las 99 paginas de este post, de veras.Pero no enciuentro solucion a esto
La cuestion es q me he bajado las 5 partes por el filefront, pero a la hora de descomprimirlas en una carpeta en el escritorio, lo descomprimo con el winrar, pero cuando llega a la descomprension de la parte 2, q creo q es la del 0_text, me llega al 92% y me dice q rel archivo esta dañado.
El resto de cosas se me descomprimen bien, solo eso mal.
Si alguien me puede ayudar
Mar Ago 01, 2006 8:11 pm
Mar Ago 01, 2006 8:11 pm
Mar Ago 01, 2006 8:13 pm
Mkprods escribió:juanmipro escribió:Yo me he leido las 99 paginas de este post, de veras.Pero no enciuentro solucion a esto
La cuestion es q me he bajado las 5 partes por el filefront, pero a la hora de descomprimirlas en una carpeta en el escritorio, lo descomprimo con el winrar, pero cuando llega a la descomprension de la parte 2, q creo q es la del 0_text, me llega al 92% y me dice q rel archivo esta dañado.
baja las partes de nuevo
Mar Ago 01, 2006 8:14 pm
juanmipro escribió:Mkprods escribió:juanmipro escribió:Yo me he leido las 99 paginas de este post, de veras.Pero no enciuentro solucion a esto
baja las partes de nuevo
Eso hice compañero! y tampcoo.. descargue todo de nuevo 2 veces.. y asta una tercera la 2ª parte y ni por esas..crees q puede influir el descompresor??
graciass!!
Mar Ago 01, 2006 8:17 pm
Mar Ago 01, 2006 8:19 pm
Mar Ago 01, 2006 8:19 pm