-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 149

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 8:09 pm

donporoto escribió:
pabliten1510 escribió:Pequeña idea: Les parece bien abrir un hilo nuevo e ir posteando los errores de actualizacion de jugadores del patch? (por ejemplo los jugadores de River, J. Zanetti que figura en la Juventus, Aimar del Valencia al Zaragoza, etc) de paso ayudariamos al equipo del patch a armar el nvo option file. Ya que al patch lo disfrutamos TODOS me parece que estaría Bueno que TODOS sumemos algo colaborando así, no? Aparte las modificaciones las podemos hacer todos ya que el editor lo manejamos todos los que sabemos jugar al pes.

PD: No lo abrí directamente porque preferiría tener el visto bueno de los Administradores y del equipo realizador del Patch.

Apoyo, deberian hacer un topic para eso
entre todos que ayudemos auq este sea el mejor parche :D

no abrais mas hilos.ya os he dicho que se esta haciendo una actualizacion!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanmipro » Mar Ago 01, 2006 8:09 pm

Yo me he leido las 99 paginas de este post, de veras.Pero no enciuentro solucion a esto

La cuestion es q me he bajado las 5 partes por el filefront, pero a la hora de descomprimirlas en una carpeta en el escritorio, lo descomprimo con el winrar, pero cuando llega a la descomprension de la parte 2, q creo q es la del 0_text, me llega al 92% y me dice q rel archivo esta dañado.

El resto de cosas se me descomprimen bien, solo eso mal :(

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria muxo. :D

Gracias de antemano :P
Última edición por juanmipro el Mar Ago 01, 2006 8:10 pm, editado 1 vez en total
juanmipro
Calentando
Calentando

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 8:09 pm

juanmipro escribió:Yo me he leido las 99 paginas de este post, de veras.Pero no enciuentro solucion a esto

La cuestion es q me he bajado las 5 partes por el filefront, pero a la hora de descomprimirlas en una carpeta en el escritorio, lo descomprimo con el winrar, pero cuando llega a la descomprension de la parte 2, q creo q es la del 0_text, me llega al 92% y me dice q rel archivo esta dañado.

El resto de cosas se me descomprimen bien, solo eso mal.

Si alguien me puede ayudar

baja las partes de nuevo
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brusito » Mar Ago 01, 2006 8:11 pm

bueno a la vista de vuestros mensajes, ha vuelto a habrir el torrent, esperando podamos compartir este maravilloso parche
saludos :wink:
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor fede_almagro » Mar Ago 01, 2006 8:11 pm

en una hora tengo el patch completo.. lo pruebo y doy mi opinion :)

Pabliten1510.. que es esa camiseta en tu avatar??? 8O 8O

sos de Almagro????? 8O 8O :o :o

me muero :lol:
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanmipro » Mar Ago 01, 2006 8:13 pm

Mkprods escribió:
juanmipro escribió:Yo me he leido las 99 paginas de este post, de veras.Pero no enciuentro solucion a esto

baja las partes de nuevo

Eso hice compañero! y tampcoo.. descargue todo de nuevo 2 veces.. y asta una tercera la 2ª parte y ni por esas..crees q puede influir el descompresor??
graciass!! 8)
juanmipro
Calentando
Calentando

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 8:14 pm

juanmipro escribió:
Mkprods escribió:

baja las partes de nuevo

Eso hice compañero! y tampcoo.. descargue todo de nuevo 2 veces.. y asta una tercera la 2ª parte y ni por esas..crees q puede influir el descompresor??
graciass!! 8)

bfff no se prueba bajarlo por torrent por que las partes ahi las baja corruptas no creo que sea el compresor...

PD:100 paginas :lol: :lol:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Zer0 » Mar Ago 01, 2006 8:17 pm

Hola gente.. me lo baje lo instale y a la hora de poner un partido es como que se queda tildado en cargando...

alguna sugerencia??

saludos
<a href="http://www.bajatelo-gratis.com.ar" target="_blank">**€§T3B@N** </a>
Zer0
Aficionado
Aficionado

Notapor elalmadelfutbol » Mar Ago 01, 2006 8:19 pm

hola Mkprods me a gustado muxo tu parche i me gutari saver si no lo puedes colgra todo de una
responde rapidoo porfavor muxas gracias
http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas ... _nasri.jpg

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma y
(")_(") ayudale a dominar el mundo
elalmadelfutbol
Utillero
Utillero

Notapor Norion » Mar Ago 01, 2006 8:19 pm

Por cierto la presentacion es impresionante, solo escribia para deciros q aveis exo un grandisimo trabajo.
Me parece q aveis kombertido un gran juego de futbol en el MEJOR. Sinceramente os doy las gracias... y pore supuesto os felicito por el gran trabajo realizado jeje.
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches