Sab Feb 03, 2007 8:07 pm
En serio gente porque algunos os dedicais solo a buscarle fallos al parche?Bastante hace esta gente en molestarse en crear un parche y luego colgarlo para que todo el mundo lo use!!!
por cierto habeis quitado a makukula del Nastic verdad? Es q no m sale... y no sa ido en este mercado de fichajes...
GrAcIaS y seguir asi!!
Sab Feb 03, 2007 8:12 pm
makukula..no tiene ficha...
Sab Feb 03, 2007 8:13 pm
perdon..makukula si que esta..que raro...XDDDD un fallito ...XDD
o buscalo en libres....
Sab Feb 03, 2007 8:25 pm
En el Nastic de verdad si que esta... pero aki no sale...
mirare si por casualidad lo habeis pasao al Brescia(estuvo apunto de fichar)
Sab Feb 03, 2007 8:27 pm
ingeniero te cuento que en otro foro no doy la web si queres despues te la paso por mp estamos haciendo la liga argentina con el clausura 2007 nacional b etc y queriamos saber como haces para meter tantos escudos en hd ya q no podemos porq nos deja meter 60 nada mas
Sab Feb 03, 2007 8:28 pm
El brescia es de la serie B, asi que no esta en el juego...
Se habra elminao de la plantilla del Nastic por error-
Sab Feb 03, 2007 8:40 pm
tengo una pregunta: como instalo los archivos del DKZ?? solamente los cambios o que hago con eso??
Sab Feb 03, 2007 8:48 pm
Pero lo he hecho, lo he desinstalado unas 3 o 4 veces y aun así no funciona
Sab Feb 03, 2007 8:48 pm
todo muy bien yo instalo todo muy bien pero cuando estoy haciendo la formacion del equipo me salta a windows y es por el stext porque cuando pongo el viejo me ande perfecto y cuando meto los arcivos al o-text cuando juego un partido todos los marcadores me aparecen en blanco
en todos no me anda ninguno bien todos se ven en blanco
q alguien me ayude asi podre tener bien el parche ya q lo unico q me ando son las camiseta y el option
Sab Feb 03, 2007 8:56 pm
has aplicado todo lo demas del parche y del update???sobre todo lo del update (carpeta del 0_text parche DKZ).....
Full Version