Mié Nov 14, 2007 1:22 pm

Diegote30 escribió:podría alguien pasarme la carpeta "faces" con su respectivo "map.txt" por favor ??? :)

te dije amigo pasame tu mail y te las paso..

Jue Nov 15, 2007 10:18 pm

ojala sirva !

Vie Nov 16, 2007 5:36 pm

A mi se me a puesto las ligas y eso pero lo de la cadena ser no me suena como se pone eso?

Sab Nov 17, 2007 12:01 am

houston escribió:A mi se me a puesto las ligas y eso pero lo de la cadena ser no me suena como se pone eso?

Tienes que meter el s_sound en la carpeta de konami,sustituirlo por el original :wink:

Sab Nov 17, 2007 6:25 pm

Hola,weno me pasa una cosa que sinceramente nunca me paso hasta ahora y es que cuando entro en el modo editar del juego,al intentar en editar jugadores salta automaticamente a windows.debo desinstalar el parxe otra vez y volverlo a instalarlo?hay otra forma de detectar el error?

Gracias de antemano un saludo

Dom Nov 18, 2007 12:54 am

hola a todos .... me baje el parche por torrent .... y el .rar no me trae el o_text ... y algunas cosas mas ... pero pude arreglar todo menos los escudos ..... alguien me podria mandar los dos archivos que trae el o_text con los escudos .... y los inserto con el game grafich o el dkz PORFA!!

gracias de antemano ...

les dejo mi mail:"walde_carp@hotmail.com"

Dom Nov 18, 2007 4:02 am

bueno pos nada sigo intentandolo pero no puedo...siempre me sale lo mismo...tngo 3d analyze bien instalado segun el tutorial y to perfecto...pero cuando voy a empezar un partido me salta a windows....me podrian ayudar?
muxas gracias;)

Dom Nov 18, 2007 5:13 pm

jesus_100 escribió:bueno pos nada sigo intentandolo pero no puedo...siempre me sale lo mismo...tngo 3d analyze bien instalado segun el tutorial y to perfecto...pero cuando voy a empezar un partido me salta a windows....me podrian ayudar?
muxas gracias;)

amigo te dije saca en la carpeta kits server la carpeta balls y borrala asi te anda igual ya te agregue al msn asique cuando te encuentre te explico bien :wink:

Dom Nov 18, 2007 11:14 pm

joni_lomas escribió:
Diegote30 escribió:podría alguien pasarme la carpeta "faces" con su respectivo "map.txt" por favor ??? :)

ah , perdón, no me di cuenta q me lo habías dicho a mi :P
jaja

diegote30@hotmail.com

saludoss

Dom Nov 18, 2007 11:24 pm

Diegote30 escribió:
joni_lomas escribió:

ah , perdón, no me di cuenta q me lo habías dicho a mi :P
jaja

diegote30@hotmail.com

saludoss

JAJA NO PASA NADA AHI TE AGREGO Y TE LA PASO..

Full Version