Mar Sep 04, 2007 3:45 pm
Catirga, agradecerte el gran trabajo realizado, hace que disfrutemos aun mas de nuestro pro evolution. Quería preguntarte si vas a sacar una actualización del option file con las equipaciones y las caras actualizadas. He probado instalando el kitserver pero hace que mi pes vaya más lento y sinceramente bajo mi punto de vista tu option file es genial y me basta y me sobra para disfrutar del juego.
Saludos y gracias de antemano.
Mié Sep 05, 2007 1:18 am
catirga escribió:Stratocasterman lo que yo hago es simplemente sacarlos del equipo e importar sobre otro. Tu todos los que veas que pertenezcan a una selección quitalos del equipo y si te faltan jugadores coje de los que esten libre (claro que tampoco pertenezcan a una selección).
¿Como hago para quitarlos del equipo, donde los arrastro? ¿Como has hecho por ejemplo para eliminar a Puerta? ¿Que jugadores son los que estan libres, los que estan como "Edited"?
Gracias otra vez
Mié Sep 05, 2007 3:32 am
Catirga, te lo estás currando a base de bien...Un gran trabajo el que estás realizando
Me he fijado en que equipos como el Spartak de Moscú o el Dinamo de Kiev de entre otros están muy desangelados..Por ejemplo, faltan Pletikosa en el Spartak o Verpakovskis en el Dinamo. ¿Los revisarías para la versión final? Te está quedando de maravilla el OF. ¡Felicidades!
Saludosss
Mié Sep 05, 2007 10:51 am
una vez más... GRACIAS... enormes todos los de este foro. Os lo curráis demasiado, no os merezco jajajja
Saludos!!
Mié Sep 05, 2007 11:04 am
Ola, he encontrado un par de fallos más para corregir cara a la proxima actualizacion Catirga... Las dos son sobre porteros... En primer lugar, creo k Alberto, ex portero de la Real Sociedad, sigue en el Valladolid aunk en el option file no aparece... No estoy seguro, pero si alguien lo puede confirmar se agradeceria.. En segundo lugar esta Juancho Elia, k siempre veo k tene 36 años y m extrañaba, asi k e entrado en la web de osasuna y en realidad nacio en el año 1979, kon lo kual tene solo 28..jeje... Weno, son dos fallos sin importancia k si tenes tiempo puedes retocar. Saludos y gracias! A seguir colaborando!
Mié Sep 05, 2007 12:31 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 10:01 pm, editado 1 vez en total
Mié Sep 05, 2007 2:13 pm
Kalou(Lens) --> Al Jazira
"Lo del marfileño es curioso pues sólo llevaba un mes y medio en el Lens, donde lejos de entenderse con sus técnicos y aficionados, no ha logrado encontrarse a sí mismo, por lo que decide emigrar a un fútbol más bohemio y experto en lo que a la economía se refiere."
Mié Sep 05, 2007 2:50 pm
Pancrate(PSG) - Sochaux
Mié Sep 05, 2007 3:34 pm
hola a tod@s, vereis, instalando el option file v17 y el parche de escudos, funciona; pero, como al final vi logico, los kits de algunos equipos ( B. munich, levski sofia Steaua....) no corresponden ya que habia previamente instalado un kitserver, esto junto con los kits aqui posteados de equipos ascendidos y demas, ¿se podria corregir manualmente o hay que hacer algo mas? gracias de antemano . (por cierto, el option file v17 es muy muy bueno, ya se podian ahorrar el publicar un nuevo juego)
Full Version