Lun Jun 30, 2008 6:01 pm

tenes q poner despues el crack osea primero instalas el 1.2 y luego el crack lo tenes aca www.gamecopyworld.com che Fkuyt para cuando una actualizacion x q me gusto mucho el parche actualizaaa!!!x favor me encanta este parche nos vemos

Mié Jul 02, 2008 3:06 pm

ska-p escribió:tenes q poner despues el crack osea primero instalas el 1.2 y luego el crack lo tenes aca www.gamecopyworld.com che Fkuyt para cuando una actualizacion x q me gusto mucho el parche actualizaaa!!!x favor me encanta este parche nos vemos

podrias actualizar el parche vos no ?
yo lo tengo actualizado al mio, pero no subi nada porque pesa muchisimo.

Mié Jul 02, 2008 8:18 pm

la re concha del qe creo el puto parche :S
al ultimo de reemplazar todo II QIERO ENTRAR AL JUEGO
PIDE CD ORIGINAL PARA NO SE QE !! :s:s
PUT00000000000000

Jue Jul 03, 2008 12:14 am

FKuyt escribió:
ska-p escribió:tenes q poner despues el crack osea primero instalas el 1.2 y luego el crack lo tenes aca www.gamecopyworld.com che Fkuyt para cuando una actualizacion x q me gusto mucho el parche actualizaaa!!!x favor me encanta este parche nos vemos

podrias actualizar el parche vos no ?
yo lo tengo actualizado al mio, pero no subi nada porque pesa muchisimo.

Cuanto es muchisimo???

Vie Jul 04, 2008 2:05 pm

3.5 gb pesa solamente la carpeta de los estadios, tengo mas de 500 caras metidas en el juego, la carpeta gdb con todos los nuevos kits, las botas, los fondos asi que anda haciendo la cuenta ...

Vie Jul 04, 2008 5:37 pm

digo q subas el option file no mas no hace falta nada y decime como editas los textos del pes salu2

PD:De donde sos?

Sab Jul 05, 2008 3:21 am

ska-p escribió:digo q subas el option file no mas no hace falta nada y decime como editas los textos del pes salu2

soy de argentina. el option file esta subido y no entiendo lo que me preguntas.

Sab Jul 05, 2008 11:54 am

una pregunta el fix 16-9 para paronamica en que archivo va?

hola

Sab Jul 05, 2008 5:21 pm

FKuyt escribió:
ska-p escribió:digo q subas el option file no mas no hace falta nada y decime como editas los textos del pes salu2

soy de argentina. el option file esta subido y no entiendo lo que me preguntas.
yo digo q subas solo el option...no es x q tenga paja si no q no se mucho de los equipos solo de algunos y digo como hiciste para editar los textos del juego x ejemplo el nombre de las pelotas y los botines etc bueno eso no mas.Nos vemos :)

Mar Jul 08, 2008 5:33 am

Hay algun optionfile renovado hasta la fecha de este parche????

PD: gracias de antemano

Full Version