Lun Jul 03, 2006 11:41 pm

Mi pregunta es si este parche será compatible con otros, es decir , si habrá manera de teniendo este instalado poder poner otro parche( me refiero al dl mundial d pessoccer) o solo se podra poner uno??, para poder jugar con los dos

Mar Jul 04, 2006 12:08 am

Viento, sé de sobra de tu condición de sevillista acérrimo, pero en la España B se echa claremente de menos a Melli, que ha ido a alguna convivencia con el Simio Aragonés :wink: Además, como hay escasez de defensas pues...

Mar Jul 04, 2006 12:14 am

Este parche va a ser totalmente compatible con los parches que tengáis, es decir, podéis tener el superpatch, el del mundial, el de 2ºA, 2ºB... y no os interferiran para nada con el nuestro y podréis jugar siempre que queráis al parche que querais. Ya explicaré como hacerlo cuando liberemos la tan ansiada versión.

Mientras tanto, para los que tengan la última versión, pueden ir probando las nuevas selecciones y demás.

Como plato fuerte os digo que está la selección de Hispanohablantes. Es impresionante y super rápida. Os la recomiendo.

También podéis probar a la España B, la España echa con los jugadores que se han quedado fuera del mundial, es una selección muy fuerte, y podréis tumbar hasta a Brasil sin problemas

Para ello, se adjunta el map.txt que hay que sustituir por el de la carpeta kitserver/gdb/uni, los 2 bins de banderas que hay que sustituir con el GGS en el 0_text.afs, y por último el option file.
http://rapidshare.de/files/24870063/Banderas.rar.html

Mar Jul 04, 2006 1:28 am

enhorabuena viento! 100 post de este parche!;)

Mar Jul 04, 2006 2:00 am

Hola a todos!!!! Os ruego perdoneis mi ausencia durante estos últimos días, pero he estado más que liado y sin internet.

La sorpresa ha sido muy grata al volver a conectarme y ver que habíamos alcanzado las 100 páginas del post!!! Ni mucho menos esperaba esto cuando se me ocurrió la idea de hacer un parche con las selecciones autonómicas y algunas otras selecciones fantásticas. Una sorpresa muy grata!!! Y una gran alegría por ver la cantidad de seguidores que ha tenido el parche.

Bueno, decir que aunque yo empecé el post no cabe duda de que la gran mayoría del mérito de haber llegado a esto la tiene Viento! Eso es algo de lo que no tengo duda, y es que como todos sabeis es un crack de este mundillo.

Pues nada más, daros las gracias a todos los que os habeis fijado en este parche y habeis ayudado en él, ya que nunca pensé que se podría llegar a las 100 páginas!!!

------------------------------

A otra cosa mariposa:

Viento, en mi optionfile tengo metidos muchos de los equipos de marcas comerciales, cuando qieras te lo paso y los colocas dónde correspondan, ya que sabes que yo los puse sustituyendo a otros equipos que habíamos creado.

Lo de la selección de Asia-Occeanía, es una idea q yo llegué a hacer, pero no sé como la perdí. Tengo unos kits muy wapos, que podrían valer y que me bajé hace mucho tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para alguna cosa más, sólo teneis que decirlo.

Mar Jul 04, 2006 2:06 am

En cuánto la selección comercial que falta, pues que os parece la selección Ballantine's!!!

Podríamos incluir a los jugadores más borrachos, los que más le guste la fiesta, etc.....

Ahí van unos candiatos: Ronaldo (cómo no), Benjamín (ex-betis), C. Ronaldo, Kluivert, Romario,...

Esta selección molaría un wevo !!!

Mar Jul 04, 2006 8:38 am

Esa selección puede ser la hostia!!

Gazza, G. Best, Garrincha, Magico,Maradona.

Y ya si quereis meter jugadores actuales meteis a la le selección inglesa y pista :D

No en serio, este percha es la caña!

Mar Jul 04, 2006 9:16 am

Yo eso de que un parche sea compatible con otro lo veu muy chungo porque simpre se jode algo seguro.
Yo lo que hago pongo este parche juego un tiempo y cuando me canso pues pongo el otro (si tengo ganas) jaja.

Mar Jul 04, 2006 9:56 am

ola buenas os digo que me encanta vuestro parche que para mi es el mejor de esta web y yo os queria decir q podiais meter un equipo de lucha libre o nba q esos si q qdarian de pta madre q opinais??

Mar Jul 04, 2006 11:16 am

Joder, ya que tenía creados los kits de la asia/oceania... de haberlo sabido...

Shango, ya sabes, a la primera peich:

A ver, explico como hacer que este parche no se cepille a los que ya tengáis instalados. Duplicamos la carpeta de "Pro Evolution Soccer 5", es decir, por defecto os vais a "archivos de programa" -> "KONAMI", y con el botón derecho encima de la carpeta de Pro Evolution Soccer 5 le dáis a copiar. Pincháis sobre un espacio vacío y le dáis a pegar, con lo que tendremos una nueva carpeta llamada "Copia de Pro Evolution Soccer 5".

La podéis renombrar si queréis o dejarla igual. Entonces con el programa "more patch" (abajo dejo el link), bucáis el nuevo PES5.exe, el de la carpeta "Copia de Pro Evo..." y seleccionais el folder que quereis usar como carpeta donde vais a guardar el option file, van del "folder1" al "folder8". Si solo tenéis un parche instalado, os recomiendo que elijáis el "folder2".

Bien, ahora tan solo hay que seguir las instrucciones del leeme para aplicar el parche en la nueva carpeta "Copia de Pro Evolution Soccer 5" en lugar de en la carpeta original. Copiais el option file al folder que hayamos elegido, "folder2" en lugar del folder 1 como dice en el leeme y listo.

Si queréis un acceso directo a este nuevo pro, botón derecho sobre el escritorio, nuevo-> acceso directo, y tan solo tenéis que buscar la ruta del PES5.exe parcheado (por defecto "c:\archivos de programa\KONAMI\Copia de Pro Evolution Soccer 5" )

Link del more patch: http://www.freewebtown.com/suatcagdas/p ... tch_v1.rar
Password para descomprimir: pesturkey.net

====================================

Y ya que te pones quita esa encuesta y pon una para ver que prefiere la peña como vacante en el comercial league, Ballentines, NBA, 20th century fox, antena 3... la verdad es que hay equipos para todos los gustos
Última edición por Viento el Mar Jul 04, 2006 1:42 pm, editado 1 vez en total

Full Version