-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 150

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor ez320 » Mar Ago 01, 2006 8:23 pm

Yo me lo bajé por el torrent, y al descomprimirlo con Izarc, daba fallo al 24% y no descomprimía más.
Con el WinRAR, me salía un aviso de una parte corrupta, en el 0_sound, creo, pero éste si continuaba la descompresión.
Tengo el parche rulando y, de momento, el sonido va perfecto y no he tenido ningún error.
Imagen
ez320
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabliten1510 » Mar Ago 01, 2006 8:32 pm

fede_almagro escribió:en una hora tengo el patch completo.. lo pruebo y doy mi opinion :)

Pabliten1510.. que es esa camiseta en tu avatar??? 8O 8O

sos de Almagro????? 8O 8O :o :o

me muero :lol:

:D :D :D soy del Trico y a mucha honra!!! :D :D :D
Esa camiseta es la Mitre que se va a usar para este campeonato.
Lastima no tenerlo a Almagro en el Patch... :P
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fede_almagro » Mar Ago 01, 2006 8:34 pm

pabliten1510 escribió:
fede_almagro escribió:en una hora tengo el patch completo.. lo pruebo y doy mi opinion :)

Pabliten1510.. que es esa camiseta en tu avatar??? 8O 8O

sos de Almagro????? 8O 8O :o :o

me muero :lol:

:D :D :D soy del Trico y a mucha honra!!! :D :D :D
Esa camiseta es la Mitre que se va a usar para este campeonato.
Lastima no tenerlo a Almagro en el Patch... :P

que grandeeee.. te felicito.. capàz nos veamos en la cancha :)

che bue perdon por el off topic mio y de pabliten.. es muy fuerte encontrar 2 hinchas de almagro en un foro Español xDDDD
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pabliten1510 » Mar Ago 01, 2006 8:36 pm

Mkprods escribió:
donporoto escribió:
pabliten1510 escribió:Pequeña idea: Les parece bien abrir un hilo nuevo e ir posteando los errores de actualizacion de jugadores del patch? (por ejemplo los jugadores de River, J. Zanetti que figura en la Juventus, Aimar del Valencia al Zaragoza, etc) de paso ayudariamos al equipo del patch a armar el nvo option file. Ya que al patch lo disfrutamos TODOS me parece que estaría Bueno que TODOS sumemos algo colaborando así, no? Aparte las modificaciones las podemos hacer todos ya que el editor lo manejamos todos los que sabemos jugar al pes.

PD: No lo abrí directamente porque preferiría tener el visto bueno de los Administradores y del equipo realizador del Patch.

Apoyo, deberian hacer un topic para eso
entre todos que ayudemos auq este sea el mejor parche :D

no abrais mas hilos.ya os he dicho que se esta haciendo una actualizacion!

Ok, solo era una sugerencia... :?

Fede: no estoy llendo a la cancha por cuestiones de laburo... pero ya voy a volver...
Última edición por pabliten1510 el Mar Ago 01, 2006 8:40 pm, editado 1 vez en total
Si seras Grande que Gardel te dedico un tango... ALMAGRO DE MI VIDA!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor raulugui » Mar Ago 01, 2006 8:38 pm

100

espeluznante
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor Pro » Mar Ago 01, 2006 8:40 pm

Amosssss, k la gente se anime y se ponga a compartir el parche k ya nos estamos cansando de tanto esperar, ya no kda mucho para terminar de descargarlo y solo os pedimos una cosa, k compartaisss!!
Espero que la gente empiece a compartir cada vez mas :wink:
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pocas » Mar Ago 01, 2006 8:41 pm

Os doy un consejo:

La idea del hilo de fallos esta bien , si la gente solo nombra fallos y no se dedica a pedir + media a tal o menos a pascual.

En mi opinion aunq reviseis vosotros el parche 1000 veces habra fallos pq para los equipos humildes esta mas dificil encontrar informacion yo si desmerecer para nada el trabajo he encontrado muchos jugadores en equipo incorrecto, y otro stantos repetidos (valencia,Lopez Vallejo, Robert del Benfica es el mismo q el del -Levante, es decir deberia estar el del benfica en el Levante, El jugador creado llamado Dahou del Leventa creo q se refiera a Dehu del Marsella....pues asi un monton y es imposible drase cuenta de todo

Solo es una sugerencia

Un saludo
pocas
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fede_almagro » Mar Ago 01, 2006 8:43 pm

Pro escribió:Amosssss, k la gente se anime y se ponga a compartir el parche k ya nos estamos cansando de tanto esperar, ya no kda mucho para terminar de descargarlo y solo os pedimos una cosa, k compartaisss!!
Espero que la gente empiece a compartir cada vez mas :wink:

bajalo por descarga directa y listo :roll:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Mar Ago 01, 2006 8:44 pm

pocas escribió:Os doy un consejo:

La idea del hilo de fallos esta bien , si la gente solo nombra fallos y no se dedica a pedir + media a tal o menos a pascual.

En mi opinion aunq reviseis vosotros el parche 1000 veces habra fallos pq para los equipos humildes esta mas dificil encontrar informacion yo si desmerecer para nada el trabajo he encontrado muchos jugadores en equipo incorrecto, y otro stantos repetidos (valencia,Lopez Vallejo, Robert del Benfica es el mismo q el del -Levante, es decir deberia estar el del benfica en el Levante, El jugador creado llamado Dahou del Leventa creo q se refiera a Dehu del Marsella....pues asi un monton y es imposible drase cuenta de todo

Solo es una sugerencia

Un saludo

podeis mandarmelos por mp pero no escribais un par de nombre y mandeis que si no me colapsais el correo...mandad alguna recopilacion
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar Ago 01, 2006 8:48 pm

che esto va para los super exigentes.. si hay un jugador mal puesto.... no lo pueden cambiar ustedes mismos al jugador al club que le corresponde????

no es tannnnnnnn dificil
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches