Sab Feb 03, 2007 8:59 pm

lo primero decir que el parche esta cojonudo: los marcadores, los logos, los kits... todo en general esta del carajo!!
lo mas sorprendente es que me funciona a la perfeccion, sin necesidad de haber desinstalao el juego ni nada, sin embargo lo que no me va es el option file, eso si que es raro, no? vaya putada.
si alguien se hace una idea de porque puede ser, le agradeceria la respuesta.
un saludo!!

edito: problema solucionado!! solo se me habia ido un poco la cabeza jeje.
Última edición por sr_lobo el Sab Feb 03, 2007 9:13 pm, editado 1 vez en total

Sab Feb 03, 2007 9:00 pm

si aplique todo lo ice como 3 veces pero nada siempre igual

Sab Feb 03, 2007 9:07 pm

Una preguntilla, los marcadores salen aleatorios o los puedes elegir tu?

Sab Feb 03, 2007 9:08 pm

los eliges en el cuadro donde pone cuadro de liga escojes el k kieras en cada uno ai un marcador

Sab Feb 03, 2007 9:10 pm

ok gracias

Sab Feb 03, 2007 9:21 pm

ya con el pequeño problemilla solucionao, puedo decir que este parche es de lo mejorcito que he visto.
por lo poco que he podido provar no me da ningun fallo, todo correcto.
increible el option file!! menuda actualizacion de invierno, lo que me lleva a preguntar:
en que os habeis basao para crear los stats de jugadores como Caffa que no aparecen en el pro? los habeis hecho intuitivamente u os han pasao la informacion los de los parches de la liga argentina?
un saludo!!

Sab Feb 03, 2007 9:27 pm

muy bueno el parche. si señor!!!!
de lo mejorcito que he visto. un gran trabajo el vuestro.
solo una cuestion, he instalado unicamente el update al pes limpio y al jugar, las banderas grandes de los aficionados me salen con los escudos pero sin color. a que puede ser debido eso?
muchas gracias

Sab Feb 03, 2007 9:33 pm

como instalo el archivo de los canticos y musica?' que lelento que dar en el DKZ

Sab Feb 03, 2007 9:59 pm

si la verdad uno de los mejores parches a mi tampoco me fallo nada esta muy bueno a ingeniero una pregunta me podes enseñar a cambiar los cositos esos q hay cuando pones formacion porq quiero de vuelta los ccd o cf etc, gracias de antemano

Sab Feb 03, 2007 10:15 pm

una pregunta aunque parezca de novato que hay que hacer con los comentarios de cadena ser importarlos o exportarlos?de todas formas eso es opcional no?

Full Version