Mar Sep 04, 2007 11:07 am

xk no poneis la descarga para el emule?abe si podeis, gracias

Mar Sep 04, 2007 11:08 am

Hola, me gustaria saber si la alarma de virus al descomprimir los archivos es normal o es q son virus realmente. Gracias, enhorabuena por el trabajo

Error con el s_text.asf sin el kitserver

Mar Sep 04, 2007 11:10 am

Hola, primeramente deciros que el parche esta de puta madre.

A mi con el kitserver me ocupa mucha memoria al ejecutar el juego, entonces he decidido usar el archivo de opciones y los archivos de la carpeta dat del parche, aunq las caras y las equipaciones logicamente no sean las buenas, pero asi me va mas rápido. Pues al ejercutar el juego sin usar el kitserver y usando los dat del parche me da un error cuando estoy en las alineaciones y se me uqeda completamente bloqueado, he averigüado que es del s_text.asf (graficos de los menus). Poniendo los otros (s_sound, 0_sound y 0_text) del parche me va bien, pero para que no se me quede pillado tengo q poner el s_text original, por lo tanto los marcadores en los partidos y demas se ven fatal. ¿Sabeis algo mas de esto?

Me gustaria que pusierais si lo teneis los map de los archivos del dat, para saber que es cada cosa y poder reeditarlo en el DKZ.

Un saludo y gracias.

Mar Sep 04, 2007 11:26 am

Katarn escribió:
robert_dave escribió:Hola, yo tengo un problema en el modo online, y es k a veces cuando voy a jugar un partio, despues de haber exo las alineaciones y to eso, se me keda pillao o bien se me reinicia el ordenador, (antes no me pasaba). No se de k puede ser, pude ser xk modifike un poco el parxe y meti a heinze y robben en el madrid??
Gracias

Primero, no sé porque metiste a robben y heinze en el madrid si ya vienen. Te recomiendo que no cambies nada del modo online porque puede ser por esto por lo que no puedas jugar. Yo volveria a instalar el parche ORIGINALMENTE sin tus cambios y si no se soluciona vuleves a escribir aqui.

Hola otra ves, perdona xr es k en el parxe k me descargue yo no sale robben ni heinze en el madrid pa modo online, a lo mejor sera xk me lo descargue de los primeros o algo...no se...y e exo eso de instalar otra ves el parxe y te aseguro de k no salen, asi k si m me pasaras o me pasara alguien el 0_text para no tener k descargarme otra ves todo el parxe...me seria de muxa ayuda,
gracias!!

Mar Sep 04, 2007 11:46 am

weno, primero felicitaros por el magnifico parche. Y una preguntita, podriais acer el estadio municipal Castalia, del C. D. Castellón, que se pueda meter en el stadiumserver este, aunke sea sustituyendo a otro?gracias

Mar Sep 04, 2007 11:50 am

mjf escribió:He estado buscando y lo que he leído es que el mercado argentino se cerró, pero le dieron una prórroga a Boca, pero ya se le acabó, y desde Argentina anuncian que Riquelme se quedará definitivamente en el Villareal sin jugar, y siendo convocado sólo el 25% de los partidos para que no quede libre etc...

Esto lo he leído, pero yo no domino el tema del cierre del mercado argentino. ¿Cuando se cierra?

Gracias.

Mar Sep 04, 2007 11:58 am

Buenas!

En primer lugar dar la enhorabuena a los creadores del parche y las gracias por la currada que se han debido dar, además de por compartirlo con todos nosotros.

Me gustaría sabes si sería muy coñazo que pusierais en la primera página todos los problemas "serios" que va teniendo la gente y como solucionarlos, porque esque leerse 100 paginas...

Yo he detectado y a heinze le llama Alver y ya le he leido por ahí que drenthe tiene la cara de balboa...

Gracias por todo!

saludos

Mar Sep 04, 2007 12:11 pm

Muy buen trabajo habeis realizado colegas,un sobresaliente.
A ver si toman ejemplo en KONAMI de una vez.

Mar Sep 04, 2007 12:32 pm

ATENCION AL NUEVO ERROR!! ya q habia solucionado todo lo de los pelos, botas etc... ahora no hay gente nunca en los estadios, ni sikiera en un barsa - madrid final de copa!! tb una cosa muy muy rara.... no puedo hacer cambios en medio de un partido, ya sea liga o copa, y las opciones de configuracion estan bien (a 3 cambios x partido).... q cojones puede pasar? esto es ya una locura!jaja
PD: las botas me salen bien excepto ronaldinho, tiene botas blancas sin nada, sin ningun simbolo y encima no se pueden configurar....

Mar Sep 04, 2007 12:37 pm

Saludos a los foreros, tengo una duda respecto al total patch, me imagino que la carpeta de kitserver debe de ser bastante completita y por lo tanto una vez instalado el patch el juego debe de necesitar una buena máquina para que no vaya lento. Alguien me podría decir los requisitos mínimos del ordenador para poder instalar dicho patch? Gracias de antemano y felicitar a todos aquellos usuarios y moderadores por su dedicación en mejorar el pro evolution.

Full Version