Mar Jul 15, 2008 7:49 pm
hey compa su parche ta muy bakano lo toy descargando GRACIAS POR ESTO, solo le quiero sugerir que lo actualize con la misma linea de este, para no tener q instalar nuevos archivos y sobrecargar el pc, asi la actualizacion seria solo el OF y los kits nuevo, de resto ta too bn,
pd: aguanta un OF q lo pongas en la primera pagina pa no buscar en las 100 pag de este topic
Mar Jul 15, 2008 11:41 pm
HOLA KUYT. primero decirte q sos un groso. yo ya tengo instaladas las actualizaciones
mi preugnta:
ahora q empezaron los fichajes d verano.ronaldinho firmo con el milan,etc.
vas a hacer una nueva actualizacion??
para cuando?
perdona si esto ya lo contestasteee
gracias
vamor river carajo
che i t puedo mandar un pm para q me expliqes como instalarlo? (jaj esto es joda xD )
Sab Jul 19, 2008 7:31 pm
ola a todos, soy novato en esta pagina aunk no en el juego del pro y necesito ayuda por que me baje el crack de Fkuyt(pagina 1 del foro) al que le doy mi mas sincera enhorabuena, pero tengo un problema:
Creo que lohice todo bien pero no me carga el juego y me sale un mensaje de la pagina de securom:
www.securom.com/no orig found
Primero hice una imagen de un pes 2008 original y montando esa imagen (por cierto la hice con alcohol y en la opcion de general/valores de tipos de datos/tipo de disco ¿que opcion hay que poner???),con el daemon tools, instale el juego.
segui los pasos del crack al milimetro, y vuelvo a montar la imagen con daemon le doy a jugar y mesale el mensaje de securom, QUE TENGO QUE ACER?. Muxas gracias por vuestra ayuda.
Dom Jul 20, 2008 6:25 pm
alguien me puede explicar como se aplica el parche para que se te vea marcador y tiempo en una pantalla 16:9 esq se me ve descolocado gracias
Lun Jul 21, 2008 4:51 pm
alguien sabe como cambiar el escudo? esque donde está el Bucarest, tengo al Celta y solo me falta cambiar el escudo, pero no sé como se hace S:
Jue Jul 24, 2008 1:46 pm
como has hecho para poner el puntero de cada equipo en su sitio en el mapa??
Jue Jul 24, 2008 11:56 pm
lei atentamente como instalarlo... ahora me pide que inserte el cd/dvd para jugarlo... como si tuviera que crakearlo...
alguien me puede ayudar?!
Vie Jul 25, 2008 12:08 am
lei atentamente como instalarlo... ahora me pide que inserte el cd/dvd para jugarlo... como si tuviera que crakearlo...
alguien me puede ayudar?!
Eso es por que instalaste el parche de konami 1.20
Tenes que crackearlo de vuelta
Vie Jul 25, 2008 12:11 am
gracias niko, no sabia que habia que crackearlo de nuevo, no esta el crack en el patch este... ahora lo busco.
gracias!
Dom Jul 27, 2008 5:48 pm
espectacular
Full Version