por gerdu2 » Mié Sep 07, 2005 11:42 am
he estao viendo los stats del Atleti, y de otros equipos, y bueno si quieres te puedo decir un par de cosillas..
Bueno tanto Pablo Ibañez como Antonio Lopez estan en la selección, no creo yo que deban ser tan malos.. al menos este último que suele subir la banda con velocidad y tira las faltas..tiene mucha precisión.. Valera es mas lateral derecho que extremo, Gabi es el mediocentro titular, tiene un potente disparo, es agil, y el Aston Villa daba 7 kilos por el este verano, es buenecillo a sus 20 años, unas pequeñas subidas en los stats no le venian mal.. Luccin lo veo bien, como ya sabras Novo se ha ido a la Real y hemos fichado a Galleti, que es mas extremo derecho que delantero... y yo creo que sobretodo lo mas importante es solo subir la velocidad tanto a Fernado Torres como a Petrov, que son los mas veloces del equipo, y no Kezman. Por lo demas Ibagaza esta panceta, algo de bajon no le venia mal..
Bueno tb me gustaria ver otros stats, como el del Doblas, porterazo del Betis, que es titular antes que Contreras.. Juanito y Rivas, y sobretodo Nano, fichado este año del Getafe, es bastante agil y mete muchos goles de cabeza, Rivera lleva el mediocentro junto a Assuncao, y Xisco y Juanlu son habiles.
Tambien decir del Cadiz que Oli mide 1.64 y es rapidillo, seguramente sea el mejor del Cadiz, o casi casi..
Esto no son criticas ni nada por el estilo, espero que no os lo tomeis a mal, pero habia stats que deberian corregirse.. nada mas. acias