Mar Ago 01, 2006 3:31 am
tu option file es de lo mejorcito que he visto, por 2 razones:
1) Los jugadores para mi tienen los stats que le corresponden (aunque bueno a algunos mediauntas y organizdores les pondria mejor tiro a puerta, ya que solo ballack o lampard pegan verdaderos chupinazos, bueno y deco, pero hay gente como rocisky, van bommel,marcos assuncao y algunos casos mas que tienen mucha potencia pero poca colocacion.
2)Al madrid le has puesto medias como dios manda. Es el unico option file al que he jugado y puede perder en la liga master 3 o 4 partidos y empatar alguno que otro sin que el madrid te vapuleando a to equipo que se ponga.
Na felicitarte y tas invitao a un panocho virtual de mi parte. (Me concentra mas en los partido, tengo mas vision de juego con ellos) jjajaajja
Dom Sep 10, 2006 9:32 pm
Wenas erkoko
Ya sabes q yo soy fan de tu parche, por ser uno de los pocos que no cambian a los rquipos holandeses ni a los otros de europa, que para la liga master me gusta ponerme con ellos,jajaja
Hace tiempo q no das señales de vida, estas trabajando en una nueva mejora del parche?vas a realizar los cambios de la nueva temporada?
Informanos por favor
Muchas gracias
Full Version