Mié May 31, 2006 9:25 pm

Gracias tio, eres un jefe!

Mié May 31, 2006 9:35 pm

Ey como va eso crr, a mi lo de editar equipos no lo he usado nunca, osea que no me supone problema. Tengo una duda haber si me puedes ayudar: Yo he metido en una carpeta las 5 partes del parche más el crack ya me estoy bajando la 1º parte del 0_text, que pasos deberia seguir para que todo estuviera bien instalado, siento las molestias, un saludo. ;)

Mié May 31, 2006 10:26 pm

Ya esta subida la 2ª parte del 0_text,
Y respecto a lo que debes hacer es lo siguientes descomprimes la 1ª parte de las 5 y los archivos k te salgan k seran todos menor el 0_text, luego descomprimes la 1ª parte del 0_text y la yevas a la carpeta dat igual que los archivos que te salieron primero y luego lo del crack y eso viene explicado en un archivo.
Muchas Gracias amigos y ya sabeis si ay algun problema decirlo
y si os va bien la descarga y aora no ois da problemas decirmelo tb gracias

Mié May 31, 2006 11:21 pm

el link de la primera parte del 0_Text funciona perfecto pero el link de la segunda hace la descarga vacia (es decir no baja nada), revisalo y haber si podemos darle caña a tu parche.
Sl2

Mié May 31, 2006 11:29 pm

Bueno crr, creo que aqui seria correcto poner que "tu has venido a este foro a colgar un parche, no a luchar contra los elementos", no ?? :lol: :lol:

Bueno bicho, el viernes toca reunion para ver que hacemos con los kits, jajaja. Y tranqui que ya veras como en cuanto soluciones este ultimo pequeño traspies ya lo tienes colgado y a nuestros colegas ovacionandote por el parche.

Un saludo a todos

Jue Jun 01, 2006 12:19 am

Ok tratare de solucionarlo para mañana amigos a ver si lo consigo de una vez

Jue Jun 01, 2006 12:21 am

Pues yo baje perfectamente la 2º parte del o_text.

Ya jugue un par de partidos sin problema, lo unico se me ve un poco mal el bernabeu pero eso se arregla, es cosa de mi grafica.

Así que sólo tengo que decir que:

Enhorabuena y gracias crr, a mi me mola mucho!!!

Jue Jun 01, 2006 12:38 am

Pues el enlace funciona perfectamente, as seguido bien los pasos deber bajarte las 2 partes,meterlas en la misma carpeta y OJO solo descomprimir la primera y ya te sale el archivo 0_text, asique prueba a hacerlo k el enlace esta bien,
Muchas Gracias Palinos por tu opinion y me alegro que te guste te recomiendo pruebes los equipos nike, adidas y otras marcas

Jue Jun 01, 2006 5:53 am

Ya lo tengo funcionando Ok, menos el tema de la edicion que se cuelga el juego. De todas maneras enhorabuena por el parche y el curro que te has pegado.
Sl2.

Jue Jun 01, 2006 10:01 am

Ya jugue un Otras marcas contra adidas y la verdad que mola mucho.

No se lo que dirá la gente porque hay gustos para todo pero a mi el parche me mola. Esto no es peloteo que yo al crr ni lo conozco jajaja
Las caras estan guay y el unico problema que le he visto de momento es que veo mal el bernabeu pero siempre me pasa en mi tarjeta y lo de que se salta en edicion. Pero eso no es problema editas el option si quieres y carril.

Los estadios están muy chulos, me parece genial que hayas incluido el Bay Arena por ejemplo.

Ahora lo que recomiendo es que este option file se aproveche y se vaya actualizando periodicamente si como el kitserver que en nada tenemosnuevos acendidos y fichajes.

Buen curro tío.

Full Version